InicioPOLÍTICADimite el concejal de Urbanismo de Lugo

Dimite el concejal de Urbanismo de Lugo

Publicada el


El Ayuntamiento de Lugo ha informado este viernes de que Miguel Couto Alonso presentó en la pasada jornada su renuncia como concejal de la Corporación municipal.

El comunicado remitido por el Consistorio esgrime que el hasta ahora responsable de Urbanismo Sostible deja su cargo por motivos personales.

Su renuncia se hará efectiva en el próximo pleno ordinario, que se celebrará el jueves 25 de marzo.

El área de Couto había estado en el foco en el ámbito local por las dificultades para el nombramiento de la jefatura de servicio de arquitectura.

Couto Alonso formaba parte del equipo de gobierno de Lara Méndez desde principios de mandato.

últimas noticias

Una protesta en Lugo carga contra la «primera medida» de la alcaldesa de retirar una bandera de Palestina de un balcón

Centenares de personas se han movilizado este sábado para protestar contra la decisión de...

PSdeG apoya las reivindicaciones en contra de la planta de biogás de A Laracha: «Es un atentado al medio ambiente»

El diputado del PSdeG en el Parlamento Aitor Bouza ha apoyado las reivindicaciones de...

Rueda insiste en la necesidad de una «Europa descentralizada» con la gestión de fondos a cargo de las CC.AA

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en la necesidad de una...

Rueda insiste en la necesidad de una «Europa descentralizada» con la gestión de fondos a cargo de las CC.AA

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en la necesidad de una...

MÁS NOTICIAS

Besteiro pide una ley antitránsfuga y ve al PP «debilitado» en Lugo: «La culpa no es de la víctima, es de quien asesina»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro (Lugo, 1967), aboga por poner...

Movemento Sumar Galicia reivindica la prórroga de alquileres y pide al PP «que deje de jugar con la vida de la gente»

Movemento Sumar Galicia ha celebrado este sábado en la Biblioteca Pública Municipal de Nigrán...

El BNG propone modificaciones legislativas para «ponerle coto a la barra libre de pisos turísticos»

El BNG ha registrado una proposición de ley para modificar la normativa autonómica de...