InicioActualidadLa exdelegada de la Xunta en Pontevedra cesa como vocal en el...

La exdelegada de la Xunta en Pontevedra cesa como vocal en el consejo de administración del Puerto de Marín

Publicada el


María Luisa Piñeiro Arcos, exalcaldesa de Moraña y exdelegada de la Xunta en Pontevedra, ha cesado como vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, según publica este miércoles el Diario Oficial de Galicia.

María Luisa Piñeiro dimitió como delegada de la Xunta a principios de este mes, después de trascender el fallo que la condenaba, al igual que al expresidente de la Diputación de Pontevedra y actual presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán, a dos años de cárcel y ocho de inhabilitación.

El fallo judicial considera probado que cometieron prevaricación y fraude en relación a unas obras del campo de fútbol de Moraña.

Este miércoles el DOG publica la orden que ratifica el cese «a petición propia» de María Luisa Piñeiro como vocal del consejo de administración del Puerto de Marín «agradeciéndole los servicios prestados».

La orden la firma la conselleira do Mar, Rosa Quintana.

últimas noticias

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

El Gobierno releva a Ignasi Belda como director de la Aesia tras año y medio y pone al frente a Alberto Gago

El Gobierno ha nombrado a Alberto Gago como nuevo director general de la Agencia...

La Xunta anuncia los ganadores de las 16 categorías de los premios ‘Xuventude Crea’

La Xunta ha anunciado este viernes los 16 ganadores de los premios 'Xuventude Crea',...

La DGT activa el dispositivo de Navidad con 1,9 millones de desplazamientos en Galicia hasta el 6 de enero

Tráfico prevé durante las fiestas navideñas 22,4 millones de desplazamientos distribuidos en tres fases...

MÁS NOTICIAS

El BNG exige al Gobierno central el rechazo de proyectos eólicos que conviertan a Galicia en una «zona de sacrificio»

La senadora del BNG, Carme da Silva, ha solicitado al Gobierno central que rechace...

Democracia Ourensana seguirá apoyando a Valcárcel en Barbarás: «No se puede paralizar el ayuntamiento»

El edil de Democracia Ourensana en Barbadás, Daniel Rey, ha destacado que seguirá apoyando...

El BNG denuncia «falta de planificación» del Sergas ante el «pico de la gripe»: «Llegan tarde y activan pocos recursos»

La portavoz de Sanidade del BNG, Montse Prado, ha denunciado la falta de planificación...