InicioPOLÍTICASanidade destaca los "buenos resultados" en el inicio de la campaña de...

Sanidade destaca los «buenos resultados» en el inicio de la campaña de vacunación más allá de la reprogramación

Publicada el


El conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, ha destacado los «buenos resultados» en el inicio de la campaña de vacunación más allá de las reprogramaciones que se han tenido que llevar a cabo motivado por los cambios en el suministro de las dosis.

La campaña de vacunación comenzó en Galicia el pasado domingo, en la residencia Porta do Camiño de Santiago de Compostela. Tras el retraso de la vacuna de Pfizer, se pospuso a este miércoles la segunda fase, pero finalmente se decidió reiniciarla este martes con las vacunas sobrantes de la primera remesa llegada el fin de semana.

El titular de Sanidade ha destacado la «buena» noticia de que la vacuna ya se esté aplicando a la ciudadanía y ha confiado en que los resultados en los próximos días, que se extenderán a todas las áreas sanitarias, sean «igual de buenos» que en el arranque del suministro de las dosis.

últimas noticias

Rueda destaca la «capacidad» de Galicia para aprobar presupuestos y Luis López reivindica un PP «preparado y dispuesto»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado este lunes en Pontevedra que el...

El informe luso del accidente en el que murió un piloto vigués apunta que el paracaídas no se activó automáticamente

La Fuerza Aérea de Portugal ha publicado un informe en el que detalla el...

Consello.- La Xunta lanza una línea de ayudas con 10 millones para facilitar que personas desempleadas asistan a cursos

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes una nueva convocatoria, dotada con...

Lluvias, tormentas y niebla activan este martes alertas en 11 provincias, con avisos por nieblas en Lugo

Precipitaciones, tormentas y nieblas activarán este martes los avisos en once provincias, con Mallorca,...

MÁS NOTICIAS

Rueda destaca la «capacidad» de Galicia para aprobar presupuestos y Luis López reivindica un PP «preparado y dispuesto»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado este lunes en Pontevedra que el...

El Ayuntamiento de A Coruña presenta a los hosteleros la propuesta de nueva ordenanza municipal de terrazas

El Ayuntamiento de A Coruña avanza en su hoja de ruta para actualizar la...

Tomé destaca que el Centro de Innovación Territorial vertebrará políticas provinciales vinculadas al reto demográfico

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, ha destacado que el Centro...