InicioPOLÍTICAGonzalo Caballero dice estar centrado en la acción política y evita pronunciarse...

Gonzalo Caballero dice estar centrado en la acción política y evita pronunciarse sobre la polémica con Inés Rey

Publicada el


El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha vuelto a evitar pronunciarse sobre la polémica con la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y su equipo de gobierno surgida tras el cese de la secretaria local del PSOE herculino, Eva Martínez Acón, como miembro del ejecutivo municipal.

A preguntas de los medios este sábado, Caballero ha manifestado que está centrado en la acción política y que las cuestiones orgánicas están «delegadas» en la Secretaría de Organización del partido que ocupa el diputado Pablo Arangüena.

«Con la que está cayendo tenemos que poner todas las responsabilidades en demandar a Feijóo que mejore la vida de la gente y en sacar adelante los presupuestos (del Estado)», ha apuntado el secretario xeral del PSdeG.

«Esa es la agenda a la que se dedica el secretario xeral», ha remarcado después de afirmar que no había escuchado las últimas declaraciones lanzadas desde el gobierno socialista de A Coruña, que acusaron a la dirección del PSdeG de dedicarse a atacar a la alcaldesa herculina «en vez de hacer oposición» al Ejecutivo de Alberto Núñez Feijóo.

últimas noticias

El Parlamento insta a la Xunta a convocar reuniones con sindicatos y patronales por el conflicto de textil y calzado

El Parlamento insta a la Xunta a ofrecer los mecanismos públicos de mediación e...

AM- Evitar que las bajas laborales excedan «tiempos estándar» contará para el plus de productividad a médicos del Sergas

Evitar que las bajas laborales excedan de la "duración estándar" es, por primera vez,...

UGT convoca huelga nacional en el textil y el calzado el 23 de mayo contra el nuevo convenio de ARTE

El sindicato UGT ha convocado una huelga en toda España para el próximo sábado,...

Canarias y Galicia estrechan vínculos culinarios por la «calidad» de sus destinos en ‘Gastrocanarias’ 2026

El Gobierno de Canarias y la Xunta de Galicia han fraguado este jueves en...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG defiende que Feijóo impulse una moción de censura cuando sea «factible»: «Pero si no suma, ¿para qué?»

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, se ha mostrado partidaria este jueves que...

Pesca.- Pontón urge un estudio sobre la pérdida de productividad de las rías: «No quedará gente que vaya al mar»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reclamado un estudio sobre las causas...

Candia considera «insuficiente» el tren madrugador a Madrid y pide recuperar las frecuencias que se retiraron

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, ha aprovechado la presentación del proyecto de la...