El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha vuelto a evitar pronunciarse sobre la polémica con la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y su equipo de gobierno surgida tras el cese de la secretaria local del PSOE herculino, Eva Martínez Acón, como miembro del ejecutivo municipal.
A preguntas de los medios este sábado, Caballero ha manifestado que está centrado en la acción política y que las cuestiones orgánicas están «delegadas» en la Secretaría de Organización del partido que ocupa el diputado Pablo Arangüena.
«Con la que está cayendo tenemos que poner todas las responsabilidades en demandar a Feijóo que mejore la vida de la gente y en sacar adelante los presupuestos (del Estado)», ha apuntado el secretario xeral del PSdeG.
«Esa es la agenda a la que se dedica el secretario xeral», ha remarcado después de afirmar que no había escuchado las últimas declaraciones lanzadas desde el gobierno socialista de A Coruña, que acusaron a la dirección del PSdeG de dedicarse a atacar a la alcaldesa herculina «en vez de hacer oposición» al Ejecutivo de Alberto Núñez Feijóo.