InicioPOLÍTICAFeijóo felicita a Joe Biden y Kamala Harris por su victoria en...

Feijóo felicita a Joe Biden y Kamala Harris por su victoria en EEUU en unas elecciones «síntoma de una democracia viva»

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, felicitó este sábado a través de su cuenta de Twitter al ya presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y a su vicepresidenta, Kamala Harris, por su victoria en las elecciones.

«El pueblo norteamericano se ha expresado masivamente en las urnas, síntoma de una democracia viva», ha subrayado el mandatario gallego en un ‘tuit’, frente al cuestionamiento del resultado por parte del candidato republicano a la reelección, Donald Trump.

Seguidamente, Feijóo publicó otro ‘tuit’ en el que desea que la relación entre Estados Unidos y Europa «sea la mejor», porque eso «redundará en beneficios para España y por tanto para Galicia, así como para los miles de gallegos que viven en Estados Unidos y en toda América».

últimas noticias

Rural.-Sanitarios aconsejan usar mascarilla FFP2 para evitar síntomas a largo plazo por exponerse al humo de incendios

La ola de incendios que vive la provincia de Ourense ha generado un empeoramiento...

Rural.- Leve respiro en Galicia: se mantienen activos los grandes incendios pero las hectáreas afectadas no aumentan

La ola de incendios que azota Galicia desde hace casi dos semanas parece dar...

Rural.- Pirotécnicos piden a las autoridades que no cancelen los espectáculos de fuegos artificiales por los incendios

La Asociación Española de la Pirotecnia ha hecho un llamamiento a las autoridades locales...

Rural.- El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana, al menos hasta mediodía

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana miércoles, 20...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Sumar Galicia pide a Rueda que ejerza «de una vez» el liderazgo de la gestión de los incendios

El secretario general de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha pedido al presidente...

Rural.- Sumar insta a Rueda a ejercer «de una vez» el liderazgo en la gestión de la crisis de los incendios

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha instado al presidente...

Macron expresa su solidaridad con España ante «el megaincendio del siglo»

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha expresado este martes su "plena solidaridad" con...