InicioPOLÍTICABeatriz Pino insta a la responsabilidad de los ciudadanos tras decretarse cierres...

Beatriz Pino insta a la responsabilidad de los ciudadanos tras decretarse cierres perimetrales

Publicada el


La coordinadora de Ciudadanos en Galicia, Beatriz Pino, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos tras decretar la Xunta cierres perimetrales en distintos ayuntamientos gallegos para frenar los contagios por Covid.

Sobre la decisión adoptada por la Xunta, ha señalado que es una medida que «nadie quiere», pero ha asegurado que Ciudadanos lo apoya si responde a lo que fijen los criterios médicos. «No podemos permitirnos perder ni una vida más, ni un empleo más», ha dicho en alusión al impacto sanitario, pero también económico, de la pandemia.

La coordinadora de Ciudadanos en Galicia se ha referido a esta cuestión en una comparecencia, vía telemática, para valorar la última sentencia del Tribunal Supremo sobre los casos de transfuguismo y, en alusión, particularmente al caso de la exedil de Ciudadanos en A Coruña, Mónica Martínez.

últimas noticias

El Gobierno de Santiago organiza un campamento urbano de verano para jóvenes a partir de los 12 años

El Gobierno de Santiago organizará un campamento urbano de verano para jóvenes de a...

Visto para sentencia el juicio contra 4 acusados de introducir 650 kilos de cocaína por el Puerto de Vigo

El juicio contra 4 acusados de introducir 650 kilos de cocaína, camuflados entre palés...

(SUS)Consello.- Rueda dice que lo que denuncian los coordinadores de Urgencias «no es cierto» y les pide «sentidiño»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha dicho este lunes que lo denunciado...

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

MÁS NOTICIAS

17M.- Rueda pide poner en valor las mayorías absolutas y reconoce que Vox será «decisivo»: «Hay que darle normalidad»

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha felicitado al...

Un 31% de las plazas de médicos de valoración de incapacidades de la Seguridad Social en Galicia están sin cubrir

Un 31% de las plazas de médicos de valoración de incapacidades del Instituto Nacional...

Personal civil de Defensa se movilizará este miércoles en toda España para denunciar salarios «insostenibles»

Personal civil del Ministerio de Defensa se concentrará este miércoles, 20 de mayo, en...