InicioPOLÍTICASánchez ofrece ahora cuatro meses de estado de alarma y que el...

Sánchez ofrece ahora cuatro meses de estado de alarma y que el Consejo Interterritorial lo revise el 9 de marzo

Publicada el


El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha ofrecido este miércoles al Partido Popular que el estado de alarma se extienda cuatro meses y que el próximo 9 de marzo sea el Consejo Interterritorial de Salud el que «revise» si debe o no continuar.

Sánchez ha lanzado esta oferta en la sesión de control del Congreso al líder del PP, Pablo Casado, quién ha defendido su oferta de limitar el estado de alarma a ocho semanas para «salvar» la campaña de Navidad. Además, ha criticado la «cacicada» de ni siquiera acudir al Parlamento a explicarlo este jueves.

Sánchez le ha ofrecido entonces al PP que apoye el estado de alarma cuatro meses y que el Consejo Interterritorial sea el que el 9 de marzo «revise» la decisión. «Primera revisión el 9 de marzo, segunda revisión el 9 de mayo», ha proclamado.

últimas noticias

Turismo.- Vigo despide su Navidad con un mensaje de «paz y amistad» ante los «momentos difíciles»

Vigo se ha despedido este domingo, 11 de enero, de la Navidad 2025, tras...

Rural.- Agricultores rechazan el tratado UE-Mercosur: el corte a la A-52 sigue y A Coruña y Lugo protestan el lunes

La firma del acuerdo de comercio libre entre la UE y Mercosur ha causado...

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Piden penas de 7 años y medio y 3 años y medio de cárcel para tres acusados de tráfico de drogas en Caldas de...

La sección cuarta de Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este jueves un juicio contra...

MÁS NOTICIAS

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Rollán acusa a Sánchez de «secuestrar» capacidad legislativa del Senado: «Vivimos en una fallida separación de poderes»

El presidente del Senado, Pedro Rollán, ha acusado este domingo al jefe del Ejecutivo,...

Feijóo y el PP se conjuran para «pelear» contra el sistema de financiación de Sánchez que busca «comprar el poder»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y su partido se han conjurado este...