El presidente del PP local coruñés, Martín Fernández Prado, acompañado por el presidente provincial, Diego Calvo, ha trasladado, a la junta directiva, «la reorientación, a corto y medio plazo, de las principales líneas de trabajo de los populares coruñeses».
En la reunión, efectuada de forma telemática tras las nuevas medidas de protección ante la Covid-19, Fernández Prado comunicó la formación de tres grupos de trabajo relacionados con la Covid, adaptando la configuración de la labor de los populares a la realidad actual.
Fernández Prado detalló ante los miembros de la Junta Directiva que los tres grupos que se formarán de forma interna en el PP local serán Reactivación Económica; Sanidad, Educación y Cultura, y Servicios Sociales.
El equipo de Reactivación Económica estará enfocado al análisis y elaboración de iniciativas relacionadas con empleo, comercio o la hostelería. Sanidad, Educación y Cultura centrará su atención «en las posibles contingencias que puedan surgir en unos sectores también directamente afectados por la situación actual» y el de Servicios Sociales estará centrado en la búsqueda de soluciones en este ámbito.
Fernández Prado incidió en la necesidad de reforzar el trabajo a «pie de calle» de los populares «para continuar con la labor de conocer de primera mano las necesidades de los coruñeses, en especial de quienes están directa y gravemente afectados por la situación actual», explican los populares sobre el contenido de la reunión.

