InicioPOLÍTICALa nueva responsable de Organización de Ciudadanos en Galicia apela a "poner...

La nueva responsable de Organización de Ciudadanos en Galicia apela a «poner en valor» el papel de los afiliados

Publicada el


La nueva responsable de Organización de Ciudadanos Galicia, Olga Louzao, ha apelado a «poner en valor la importancia que tienen para Cs los afiliados».

Así lo ha asegurado tras participar el jueves en el encuentro de los responsables autonómicos de esta área con el vicesecretario primero, Carlos Cuadrado; el vicesecretario adjunto, José María Espejo-Saavedra, y el secretario de Organización nacional, Borja García, en el que se han establecido las líneas generales de funcionamiento y puesta en marcha.

Louzao se ha mostrado convencida de que la participación activa de todos los afiliados «va a ser un motor esencial para lograr que tanto los gallegos como el resto de españoles sigan viendo en Ciudadanos el partido útil y moderado que necesitamos para afrontar esta difícil situación económica y social que está generando la pandemia».

La nueva responsable de Organización ha señalado que este encuentro ha servido para establecer las bases de trabajo en los próximos años. «Tenemos un proyecto claro y pondremos en valor la participación de nuestros afiliados para demostrar que Cs es un partido de centro».

últimas noticias

Rueda se reúne este miércoles con responsables de SAIC tras la llegada del primer buque con coches a Ferrol

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, mantendrá una reunión en la tarde de...

Pesca.- Mar y cofradía de Rianxo firman el convenio con 850.000 euros para recuperar una veintena de bancos marisqueros

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha firmado con el patrón mayor de la...

Pleno.-La Xunta defiende su gestión tras las riadas en Ourense y afea la «desaparición» de la Confederación Hidrográfica

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha defendido la gestión de...

La liquidación presupuestaria de Santiago cierra 2025 con un superávit de 4,6 millones de euros

El Ayuntamiento de Santiago ha cerrado el ejercicio económico de 2025 con una liquidación...

MÁS NOTICIAS

Pleno.-La Xunta defiende su gestión tras las riadas en Ourense y afea la «desaparición» de la Confederación Hidrográfica

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha defendido la gestión de...

Pleno.- El PPdeG aprueba una iniciativa para pedir elecciones generales ante el «bloqueo» que niega el PSdeG

El Parlamento gallego ha aprobado con los votos del PPdeG una iniciativa del grupo...

Pleno.- AV.- Cruce de acusaciones entre Rueda y la oposición por el traspaso de la AP-9, «estafa» frente a «traición»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y la oposición han cruzado acusaciones por...