InicioPOLÍTICALa nueva responsable de Organización de Ciudadanos en Galicia apela a "poner...

La nueva responsable de Organización de Ciudadanos en Galicia apela a «poner en valor» el papel de los afiliados

Publicada el


La nueva responsable de Organización de Ciudadanos Galicia, Olga Louzao, ha apelado a «poner en valor la importancia que tienen para Cs los afiliados».

Así lo ha asegurado tras participar el jueves en el encuentro de los responsables autonómicos de esta área con el vicesecretario primero, Carlos Cuadrado; el vicesecretario adjunto, José María Espejo-Saavedra, y el secretario de Organización nacional, Borja García, en el que se han establecido las líneas generales de funcionamiento y puesta en marcha.

Louzao se ha mostrado convencida de que la participación activa de todos los afiliados «va a ser un motor esencial para lograr que tanto los gallegos como el resto de españoles sigan viendo en Ciudadanos el partido útil y moderado que necesitamos para afrontar esta difícil situación económica y social que está generando la pandemia».

La nueva responsable de Organización ha señalado que este encuentro ha servido para establecer las bases de trabajo en los próximos años. «Tenemos un proyecto claro y pondremos en valor la participación de nuestros afiliados para demostrar que Cs es un partido de centro».

últimas noticias

La Policía recoge en Vigo varias denuncias por estafa en plataformas de inversión, una de ellas por casi 100.000 euros

La Policía Nacional ha alertado de nuevos casos de estafa a través de supuestas...

Feijóo participa este sábado en la romería de O Pino (A Coruña), en la que el PP espera al menos a 4.000 asistentes

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, participará este sábado en la octava edición...

El PPdeG ve al Gobierno «en absoluta descomposición» y vuelve a pedir la convocatoria urgente de elecciones

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alberto Pazos, ha asegurado que el Gobierno de...

Patrimonio Cultural defiende que la Mina de Touro cuenta con informe favorable porque «no tiene incidencia» en el Camino

El director xeral de Patrimonio Cultural de la Xunta, Ángel Miramontes, ha querido aclarar...

MÁS NOTICIAS

Feijóo participa este sábado en la romería de O Pino (A Coruña), en la que el PP espera al menos a 4.000 asistentes

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, participará este sábado en la octava edición...

El PPdeG ve al Gobierno «en absoluta descomposición» y vuelve a pedir la convocatoria urgente de elecciones

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alberto Pazos, ha asegurado que el Gobierno de...

El PP lleva al Senado la falta de médicos evaluadores del INSS en Lugo y reclama medidas urgentes

Los senadores del Partido Popular por Lugo, José Manuel Barreiro, José Manuel Balseiro y...