InicioPOLÍTICALa nueva responsable de Organización de Ciudadanos en Galicia apela a "poner...

La nueva responsable de Organización de Ciudadanos en Galicia apela a «poner en valor» el papel de los afiliados

Publicada el


La nueva responsable de Organización de Ciudadanos Galicia, Olga Louzao, ha apelado a «poner en valor la importancia que tienen para Cs los afiliados».

Así lo ha asegurado tras participar el jueves en el encuentro de los responsables autonómicos de esta área con el vicesecretario primero, Carlos Cuadrado; el vicesecretario adjunto, José María Espejo-Saavedra, y el secretario de Organización nacional, Borja García, en el que se han establecido las líneas generales de funcionamiento y puesta en marcha.

Louzao se ha mostrado convencida de que la participación activa de todos los afiliados «va a ser un motor esencial para lograr que tanto los gallegos como el resto de españoles sigan viendo en Ciudadanos el partido útil y moderado que necesitamos para afrontar esta difícil situación económica y social que está generando la pandemia».

La nueva responsable de Organización ha señalado que este encuentro ha servido para establecer las bases de trabajo en los próximos años. «Tenemos un proyecto claro y pondremos en valor la participación de nuestros afiliados para demostrar que Cs es un partido de centro».

últimas noticias

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

La CIG critica que la Xunta apueste por la institucionalización del diálogo social para «validar sus políticas»

La Confederación Intersindical Galega (CIG) ha criticado la apuesta de la Xunta por la...

Crean una plataforma ciudadana en rechazo a una posible moción de censura en Lugo

La posibilidad de que el Partido Popular impulse una moción de censura en Lugo...

El Ayuntamiento de Cerceda se opone al proyecto de planta de biogás en Soandres, en la localidad vecina de A Laracha

El Ayuntamiento de Cerceda (A Coruña) ha manifestado este lunes su oposición al proyecto...

MÁS NOTICIAS

La CIG critica que la Xunta apueste por la institucionalización del diálogo social para «validar sus políticas»

La Confederación Intersindical Galega (CIG) ha criticado la apuesta de la Xunta por la...

Crean una plataforma ciudadana en rechazo a una posible moción de censura en Lugo

La posibilidad de que el Partido Popular impulse una moción de censura en Lugo...

El BNG de Vigo denuncia la «opacidad» de Caballero sobre el coste del desfile militar en la ciudad

El BNG de Vigo denuncia la "opacidad" del gobierno local de Abel Caballero sobre...