InicioPOLÍTICALa nueva responsable de Organización de Ciudadanos en Galicia apela a "poner...

La nueva responsable de Organización de Ciudadanos en Galicia apela a «poner en valor» el papel de los afiliados

Publicada el


La nueva responsable de Organización de Ciudadanos Galicia, Olga Louzao, ha apelado a «poner en valor la importancia que tienen para Cs los afiliados».

Así lo ha asegurado tras participar el jueves en el encuentro de los responsables autonómicos de esta área con el vicesecretario primero, Carlos Cuadrado; el vicesecretario adjunto, José María Espejo-Saavedra, y el secretario de Organización nacional, Borja García, en el que se han establecido las líneas generales de funcionamiento y puesta en marcha.

Louzao se ha mostrado convencida de que la participación activa de todos los afiliados «va a ser un motor esencial para lograr que tanto los gallegos como el resto de españoles sigan viendo en Ciudadanos el partido útil y moderado que necesitamos para afrontar esta difícil situación económica y social que está generando la pandemia».

La nueva responsable de Organización ha señalado que este encuentro ha servido para establecer las bases de trabajo en los próximos años. «Tenemos un proyecto claro y pondremos en valor la participación de nuestros afiliados para demostrar que Cs es un partido de centro».

últimas noticias

Convocan una manifestación este viernes en apoyo a Cruz Roja Ferrol tras los ataques a su sede y a un vehículo

Organizaciones sindicales y partidos políticos han convocado una manifestación este viernes en apoyo a...

Las lluvias dejan más de 90 incidencias en Galicia, con inundaciones en vías, retrasos en trenes y cierre de parques

La alerta naranja que este martes ha permanecido activa en el interior de la...

Luisa Sánchez (PP) lamenta que el Gobierno «deje una lista demasiado larga de compromisos pendientes» con Vigo

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha hecho balance este martes de...

La CIG exige reforzar la prevención en el sector extractivo tras el accidente en una cantera de O Porriño

La Unión Local de la CIG de O Porriño ha exigido que se refuerce...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- PPdeG defiende la política climática de la Xunta ante el rechazo a la moción del BNG que pedía un plan de choque

El Parlamento de Galicia ha rechazado una moción del BNG que reclamaba un plan...

Esquerda Unida Galicia llama a fuerzas progresistas a crear un «espacio común» con «respeto, pluralidad y cooperación»

Esquerda Unida Galicia ha llamado a las fuerzas progresistas a construir un "espacio común"...

Pleno.- Rechazada la moción socialista para incluir campamentos municipales en Bono Concilia: PPdeG alega doble ayuda

El Parlamento de Galicia ha rechazado una moción del PSdeG que reclamaba modificar el...