InicioPOLÍTICALa nueva responsable de Organización de Ciudadanos en Galicia apela a "poner...

La nueva responsable de Organización de Ciudadanos en Galicia apela a «poner en valor» el papel de los afiliados

Publicada el


La nueva responsable de Organización de Ciudadanos Galicia, Olga Louzao, ha apelado a «poner en valor la importancia que tienen para Cs los afiliados».

Así lo ha asegurado tras participar el jueves en el encuentro de los responsables autonómicos de esta área con el vicesecretario primero, Carlos Cuadrado; el vicesecretario adjunto, José María Espejo-Saavedra, y el secretario de Organización nacional, Borja García, en el que se han establecido las líneas generales de funcionamiento y puesta en marcha.

Louzao se ha mostrado convencida de que la participación activa de todos los afiliados «va a ser un motor esencial para lograr que tanto los gallegos como el resto de españoles sigan viendo en Ciudadanos el partido útil y moderado que necesitamos para afrontar esta difícil situación económica y social que está generando la pandemia».

La nueva responsable de Organización ha señalado que este encuentro ha servido para establecer las bases de trabajo en los próximos años. «Tenemos un proyecto claro y pondremos en valor la participación de nuestros afiliados para demostrar que Cs es un partido de centro».

últimas noticias

El PSdeG insta a la Xunta a implementar estrategias para combatir «la desinformación por razón de género» de jóvenes

El PSdeG ha anunciado este jueves que preguntará a la Xunta en el próximo...

Pesca.- Pontón pide un mecanismo de trazabilidad en las redes para garantizar que sean reparadas por profesionales

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha defendido este jueves propuestas para dignificar el trabajo...

Ayuntamiento debe pagar a la familia del bombero fallecido en Vigo porque asumió responsabilidades superiores a su cargo

El Ayuntamiento de Vigo deberá abonar a la familia del bombero Sergio Sanlés, fallecido...

El BNG acusa a la Xunta de comportarse como «un lacayo servil» de Monbus en la huelga de buses de A Coruña

El BNG ha acusado a la Xunta de comportarse como "un lacayo servil" de...

MÁS NOTICIAS

El PSdeG insta a la Xunta a implementar estrategias para combatir «la desinformación por razón de género» de jóvenes

El PSdeG ha anunciado este jueves que preguntará a la Xunta en el próximo...

Pesca.- Pontón pide un mecanismo de trazabilidad en las redes para garantizar que sean reparadas por profesionales

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha defendido este jueves propuestas para dignificar el trabajo...

Fernández Galiño pone en valor su «independencia» y el trabajo hecho en su renovación como valedora de Pobo

La valedora do Pobo María Dolores Fernández Galiño ha puesto en valor este jueves...