InicioPOLÍTICARueda asegura que "todos los responsables municipales" son informados de las restricciones...

Rueda asegura que «todos los responsables municipales» son informados de las restricciones que se aplican

Publicada el


El vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido la «transparencia» de la política de la Consellería de Sanidade a la hora de comunicar las medidas y restricciones para hacer frente a la COVID-19 y ha asegurado que «todos los responsables municipales» afectados tienen la información una vez se decide aplicar las actuaciones.

Así lo ha señalado a preguntas de los medios en Santiago, sobre las quejas de algunos de estos ayuntamientos, quien ha insistido en que las cifras y las medidas se comunican cuando se considera que es el momento procedente.

En este sentido, ha destacado que la evolución de los casos ha demostrado que ese medio de implantar medidas «está siendo efectivo», sobre todo ante las zonas en las que «ya se han podido levantar» después de pasar un tiempo con las restricciones.

últimas noticias

Vithas Vigo será el primer hospital gallego en ofrecer resonancias MyoStrain para detectar disfunciones cardiacas

El Hospital Vithas Vigo dispondrá a partir de septiembre de una resonancia magnética con...

Rural.- La alcaldesa de Santiago subraya la importancia de la prevención para que los incendios «no sean una realidad»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha subrayado la importancia de la prevención para...

Macron expresa su solidaridad con España ante «el megaincendio del siglo»

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha expresado este martes su "plena solidaridad" con...

Más de 120.000 personas visitaron el Salón del Cómic ‘Viñetas desde o Atlántico’

El Salón del Cómic Viñetas desde O Atlántico se ha clausurado, tras celebrarse del...

MÁS NOTICIAS

Macron expresa su solidaridad con España ante «el megaincendio del siglo»

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha expresado este martes su "plena solidaridad" con...

Rural.- El Gobierno estudia medidas con las CCAA afectadas para hacer frente al impacto sociolaboral de los incendios

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado este martes que...

Rural.- Rueda insta al Gobierno a enviar los medios comprometidos que faltan y avanza que las ayudas serán «inmediatas»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha instado al Gobierno a...