InicioPOLÍTICALa ministra Yolanda Díaz pide esclarecer las causas del accidente del hidroavión...

La ministra Yolanda Díaz pide esclarecer las causas del accidente del hidroavión en Lobios

Publicada el


La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que se deben esclarecer las causas del accidente de un hidroavión portugués que trabajaba en las labores de extinción de un fuego que afectaba a territorio gallego y de Portugal en el Parque Natural Baixa Limia – Serra do Xurés, un suceso en el que un piloto ha fallecido y otro ha resultado herido.

En un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, la ministra ha destacado que, «cada verano, en los terribles incendios que devoran los montes, las personas de servicios de extinción se juegan la vida».

«Hoy lamentamos un accidente en Lobios. Traslado todo mi cariño a la familia del trabajador fallecido y esperamos pronta recuperación del trabajador herido», señala la ministra, que subraya que la seguridad en el trabajo debe de ser «una condición indispensable en todos los entornos laborales».

últimas noticias

Guardia Civil lleva 34 inspecciones en Pontevedra este año para garantizar la seguridad de espectáculos pirotécnicos

La Guardia Civil ha realizado en lo que va de año 34 inspecciones en...

Rural.- Estabilizado el incendio forestal de Ponteareas (Pontevedra) tras quemar 60 hectáreas

La Consellería de Medio Rural ha dado por estabilizado el incendio forestal que desde...

Detenido con 200 dosis de cocaína un hombre expulsado de Ordes por un intento de homicidio

El Equipo ROCA de la Compañía de Santiago de Compostela y la Guardia Civil...

Fallece un hombre el Xinzo (Ourense) tras sufrir una caída con la bicicleta que manejaba

Un hombre ha fallecido en la localidad ourensana de Xinzo de Limia tras sufrir...

MÁS NOTICIAS

(AM2)Figaredo se reafirma en «cazar» a inmigrantes ilegales en Ceuta: «Centren el foco en el interés de los españoles»

El diputado de Vox en el Congreso José María Figaredo se ha reafirmado en...

(AM)Figaredo se reafirma en «cazar» a inmigrantes ilegales en Ceuta: «Centren el foco en el interés de los españoles»

El diputado de Vox en el Congreso José María Figaredo se ha vuelto a...

Figaredo (Vox) se reafirma en «cazar» a inmigrantes ilegales en Ceuta: «Centren el foco en el interés de los españoles»

El diputado de Vox en el Congreso José María Figaredo se ha vuelto a...