InicioPOLÍTICAMañueco y Feijóo circunscriben la reunión con Casado en Haro a un...

Mañueco y Feijóo circunscriben la reunión con Casado en Haro a un simple «encuentro informal»

Publicada el


Los presidentes de Castilla y León y Galicia, los ‘populares’ Alfonso Fernández Mañueco y Alberto Núñez Feijóo, han coincidido en asegurar que la reunión mantenida en Haro (La Rioja) este jueves con el líder de su partido, Pablo Casado, en vísperas de la Conferencia de Presidentes se limitó a un mero «encuentro informal».

Así han calificado ambos líderes regionales este encuentro en declaraciones a los medios momentos antes de participar en la Conferencia de Presidentes, después de que Casado se reuniera este jueves con los presidentes autonómicos del Partido Popular.

«Ha sido un encuentro informal, un encuentro de amigos en el que hemos compartido productos de esta tierra. Fue informal, tuvimos oportunidad de intercambiar opiniones y puntos de vista», ha insistido Fernández Mañueco.

De su lado, Núñez Feijóo se ha limitado a decir que el presidente del PP riojano les invitó a visitar «una de las bodegas más impresionantes de Europa». «Fue absolutamente informal», ha zanjado.

últimas noticias

Pontón augura que la ciudadanía de Lugo «pondrá al PP en la oposición» en las municipales: «En política no vale todo»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, se ha mostrado convencida de que el...

La Diputación de Lugo colabora con 40.000 euros al desarrollo de la nueva edición de Equigal, del 8 al 17 de mayo

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, y el responsable del Pazo...

La Xunta archiva los parques eólicos de Soesto y Monte Chan, en la Costa da Morte

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes sendas resoluciones de la Dirección...

Detenido en Verín (Ourense) un hombre que transportaba más de 90 kilos de cocaína ocultos en un doble fondo de su coche

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Verín (Ourense) a un hombre que...

MÁS NOTICIAS

Pontón augura que la ciudadanía de Lugo «pondrá al PP en la oposición» en las municipales: «En política no vale todo»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, se ha mostrado convencida de que el...

SATSE reclama aumentar la plantilla de matronas en Galicia con motivo del Día Internacional de esta especialidad

El Sindicato de Enfermería de Galicia (SATSE), ha reclamado, con motivo del Día Internacional...

El BNG reclama la liberación inmediata de las personas detenidas por Israel y urge al Gobierno actuar con firmeza

El BNG ha reclamado la liberación inmediata de las personas de la Gobal Sumud...