InicioPOLÍTICAMañueco y Feijóo circunscriben la reunión con Casado en Haro a un...

Mañueco y Feijóo circunscriben la reunión con Casado en Haro a un simple «encuentro informal»

Publicada el


Los presidentes de Castilla y León y Galicia, los ‘populares’ Alfonso Fernández Mañueco y Alberto Núñez Feijóo, han coincidido en asegurar que la reunión mantenida en Haro (La Rioja) este jueves con el líder de su partido, Pablo Casado, en vísperas de la Conferencia de Presidentes se limitó a un mero «encuentro informal».

Así han calificado ambos líderes regionales este encuentro en declaraciones a los medios momentos antes de participar en la Conferencia de Presidentes, después de que Casado se reuniera este jueves con los presidentes autonómicos del Partido Popular.

«Ha sido un encuentro informal, un encuentro de amigos en el que hemos compartido productos de esta tierra. Fue informal, tuvimos oportunidad de intercambiar opiniones y puntos de vista», ha insistido Fernández Mañueco.

De su lado, Núñez Feijóo se ha limitado a decir que el presidente del PP riojano les invitó a visitar «una de las bodegas más impresionantes de Europa». «Fue absolutamente informal», ha zanjado.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan al hospital a cinco personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Fene (A Coruña)

Cinco personas han tenido que ser trasladadas al hospital durante esta tarde por un...

PP de Ourense constituye la primera agrupación de Novas Xeracións en la comarca de A Limia

El Partido Popular de Ourense ha constituido la primera agrupación de Novas Xeracións en...

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Audasa 140.000 euros adeudados del pago del IBI de la AP-9 en 2023

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Autopistas del Atlántico S.A. (Audasa), concesionaria de la...

La conselleira de Medio Ambiente viajará a Bruselas para reunirse por «parálisis» de la eólica y el reglamento de costas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, viajará la próxima semana...

MÁS NOTICIAS

La conselleira de Medio Ambiente viajará a Bruselas para reunirse por «parálisis» de la eólica y el reglamento de costas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, viajará la próxima semana...

Lara Méndez (PSdeG) recrimina a Feijóo que utilice las guerras para «intentar sacar un rédito político»

La secretaria de Organización del PsdeG, Lara Méndez, ha recriminado al presidente del Partido...

Pontón acusa al PP de convertir el gallego en «lengua residual»: «Le está robando a los niños el derecho de hablarlo»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado al Gobierno gallego, liderado por...