InicioPOLÍTICAMañueco y Feijóo circunscriben la reunión con Casado en Haro a un...

Mañueco y Feijóo circunscriben la reunión con Casado en Haro a un simple «encuentro informal»

Publicada el


Los presidentes de Castilla y León y Galicia, los ‘populares’ Alfonso Fernández Mañueco y Alberto Núñez Feijóo, han coincidido en asegurar que la reunión mantenida en Haro (La Rioja) este jueves con el líder de su partido, Pablo Casado, en vísperas de la Conferencia de Presidentes se limitó a un mero «encuentro informal».

Así han calificado ambos líderes regionales este encuentro en declaraciones a los medios momentos antes de participar en la Conferencia de Presidentes, después de que Casado se reuniera este jueves con los presidentes autonómicos del Partido Popular.

«Ha sido un encuentro informal, un encuentro de amigos en el que hemos compartido productos de esta tierra. Fue informal, tuvimos oportunidad de intercambiar opiniones y puntos de vista», ha insistido Fernández Mañueco.

De su lado, Núñez Feijóo se ha limitado a decir que el presidente del PP riojano les invitó a visitar «una de las bodegas más impresionantes de Europa». «Fue absolutamente informal», ha zanjado.

últimas noticias

(AM) Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado y Monforte de Lemos tras horas interrumpida por un incendio

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado, en Quiroga, y Monforte de Lemos, en...

Rufián y un dirigente de Más Madrid presentan este jueves su plan para la izquierda, pero el BNG se desmarca del evento

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, protagoniza este miércoles un coloquio con el dirigente...

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado y Monforte de Lemos tras horas interrumpida por un incendio

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado, en Quiroga, y Monforte de Lemos, en...

MÁS NOTICIAS

Rufián y un dirigente de Más Madrid presentan este jueves su plan para la izquierda, pero el BNG se desmarca del evento

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, protagoniza este miércoles un coloquio con el dirigente...

El PP preguntará a Transportes sobre la «falta de avances» en las obras de pasos a nivel comprometidos en Lugo

Diputados del PP registraron una pregunta al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible sobre...

Pesca.- Xunta reitera que la prohibición de pesca de anguila ignora el impacto socioeconómico y no tiene base científica

La Xunta de Galicia ha votado en contra, junto con otras cinco Comunidades Autónomas,...