InicioPOLÍTICAMañueco y Feijóo circunscriben la reunión con Casado en Haro a un...

Mañueco y Feijóo circunscriben la reunión con Casado en Haro a un simple «encuentro informal»

Publicada el


Los presidentes de Castilla y León y Galicia, los ‘populares’ Alfonso Fernández Mañueco y Alberto Núñez Feijóo, han coincidido en asegurar que la reunión mantenida en Haro (La Rioja) este jueves con el líder de su partido, Pablo Casado, en vísperas de la Conferencia de Presidentes se limitó a un mero «encuentro informal».

Así han calificado ambos líderes regionales este encuentro en declaraciones a los medios momentos antes de participar en la Conferencia de Presidentes, después de que Casado se reuniera este jueves con los presidentes autonómicos del Partido Popular.

«Ha sido un encuentro informal, un encuentro de amigos en el que hemos compartido productos de esta tierra. Fue informal, tuvimos oportunidad de intercambiar opiniones y puntos de vista», ha insistido Fernández Mañueco.

De su lado, Núñez Feijóo se ha limitado a decir que el presidente del PP riojano les invitó a visitar «una de las bodegas más impresionantes de Europa». «Fue absolutamente informal», ha zanjado.

últimas noticias

Cientos de personas claman en Vigo por el rescate de la AP-9 y la supresión de los peajes: «¡Basta ya, 40 años pagando!»

Varios cientos de personas se han manifestado este viernes por las calles del centro...

Herido un hombre tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas (Ourense)

Un hombre ha resultado herido tras sufrir una caída mientras trabajaba en su propia...

El PP de Vigo lamenta que Samil se quedará sin Bandera Azul y el gobierno afirma que la tendrá en su extremo derecho

El grupo municipal del PP de Vigo ha lamentado este viernes que la emblemática...

La AN confirma el procesamiento de BBVA y su expresidente Francisco González por supuestos encargos ilegales a Villarejo

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional (AN) ha confirmado el procesamiento...

MÁS NOTICIAS

El PP de Vigo lamenta que Samil se quedará sin Bandera Azul y el gobierno afirma que la tendrá en su extremo derecho

El grupo municipal del PP de Vigo ha lamentado este viernes que la emblemática...

El Parlamento gallego insta a la Xunta a pedir al Gobierno concreción sobre los pisos de la empresa estatal Casa 47

El Parlamento gallego ha instado a la Xunta a pedir al Gobierno central concreción...

Rueda remarca el «afecto» de Galicia con Portugal y la voluntad de mantener una «relación muy estrecha» con el país

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha remarcado el "afecto" que tiene Galicia...