InicioPOLÍTICAMarea Atlántica debatirá el "refuerzo de mecanismos de participación" en su asamblea...

Marea Atlántica debatirá el «refuerzo de mecanismos de participación» en su asamblea general este año

Publicada el


Marea Atlántica convocará este año su asamblea general, en la que se debatirá el «refuerzo de mecanismos de participación», tal y como ha explicado este miércoles el portavoz de la formación, Diego Jiménez, que ha defendido esta como una de las ideas que tiene la coordinadora, que tomó posesión a principios de 2020.

En declaraciones a los medios, Jiménez ha explicado que la llamada Marea Viva está pendiente de organización debido a la crisis sanitaria, pero defiende que se debatirá también el «refuerzo de territorialización por barrios» de la formación.

Según el portavoz, estas «demandas» son algunas de las planteadas en una carta firmada por varios miembros de la formación la semana pasada y «asumidas» por la coordinadora. «El documento se debatió en un debate abierto y diverso, como todos los debates de Marea Atlántica», ha expuesto.

La concejala en el Ayuntamiento de A Coruña Claudia Delso ha insistido en que «parte de las conclusiones» de la carta de los críticos fueron incorporadas al documento de conclusiones de la reunión de la semana pasada, y ha añadido que este «fue aprobado por un 85% de votos». «Está en nuestro ADN debatir y trabajar», ha concluido.

últimas noticias

El PP afea al BNG que fuese «la única fuerza política que se negó a participar en las reuniones» del Pacto pola Lingua

El Partido Popular ha criticado que sea "precisamente el BNG" el que haya hecho...

El Puerto de Vigo y la Asociación Nacional de Mujeres de la Pesca (ANMUPESCA) ponen en marcha un campamento de verano

Las instalaciones del puerto pesquero de Vigo acogen desde este lunes y hasta el...

Indra Group, socia de la viguesa Sparc Foundry, refuerza su colaboración con la UPM para el diseño de nuevos chips

Indra Group y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han avanzado en su colaboración...

Antena 3 estrena el jueves ‘Las hijas de la criada’, serie basada en la novela de Sonsoles Ónega ambientada en Galicia

Antena 3 estrena este jueves, 3 de septiembre, la serie 'Las hijas de la...

MÁS NOTICIAS

El PP afea al BNG que fuese «la única fuerza política que se negó a participar en las reuniones» del Pacto pola Lingua

El Partido Popular ha criticado que sea "precisamente el BNG" el que haya hecho...

El PPdeG respalda las concentraciones convocadas por la FEMP: «El pueblo ceutí necesita el apoyo de toda España»

El PPdeG ha ratificado este lunes su respaldo expreso a las concentraciones convocadas por...

PSdeG reclamará a la Xunta explicaciones sobre la planificación sanitaria de verano tras la «falta de médicos» en Curtis

El PSdeG ha denunciado la "grave situación de falta de médicos" en Curtis, que...