InicioPOLÍTICAMarea Atlántica debatirá el "refuerzo de mecanismos de participación" en su asamblea...

Marea Atlántica debatirá el «refuerzo de mecanismos de participación» en su asamblea general este año

Publicada el


Marea Atlántica convocará este año su asamblea general, en la que se debatirá el «refuerzo de mecanismos de participación», tal y como ha explicado este miércoles el portavoz de la formación, Diego Jiménez, que ha defendido esta como una de las ideas que tiene la coordinadora, que tomó posesión a principios de 2020.

En declaraciones a los medios, Jiménez ha explicado que la llamada Marea Viva está pendiente de organización debido a la crisis sanitaria, pero defiende que se debatirá también el «refuerzo de territorialización por barrios» de la formación.

Según el portavoz, estas «demandas» son algunas de las planteadas en una carta firmada por varios miembros de la formación la semana pasada y «asumidas» por la coordinadora. «El documento se debatió en un debate abierto y diverso, como todos los debates de Marea Atlántica», ha expuesto.

La concejala en el Ayuntamiento de A Coruña Claudia Delso ha insistido en que «parte de las conclusiones» de la carta de los críticos fueron incorporadas al documento de conclusiones de la reunión de la semana pasada, y ha añadido que este «fue aprobado por un 85% de votos». «Está en nuestro ADN debatir y trabajar», ha concluido.

últimas noticias

Sucesos.- Herido el conductor de un coche que se salió de la vía y volcó en Boiro (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido al sufrir una salida de vía en Boiro (A...

Buscan a un vecino de Narón, de 43 años, en paradero desconocido desde la mañana del sábado

Un amplio operativo de efectivos policiales y de emergencias, junto a familiares y amigos,...

Ponteareas viste la procesión del Corpus Christi presidida por el Papa: 24 alfombristas dirigen a los 160 voluntarios

Un total de 24 alfombristas de la Asociación de Alfombristas del Corpus Christi de...

Pesca.- Mar publicará el lunes la convocatoria de las ayudas a la pesca artesanal, dotadas con 5,1 millones de euros

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicará este lunes la convocatoria de ayudas de...

MÁS NOTICIAS

El PSdeG entrega a Fademur y Aurora Marco sus VII Premios de Igualdade: «Hicieron visible lo que otros prefieren no ver»

El PSdeG ha entregado este domingo los VII Premios da Igualdade Maruja Vázquez a...

El Congreso votará la próxima semana la salida de España de la OTAN y la retirada de tropas de EEUU por petición del BNG

El Pleno del Congreso votará esta semana una moción del BNG reclamando la salida...

Besteiro anima a la nueva líder de las Xuventudes Socialistas a «superar el listón» y fija la vivienda como reto común

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha clausurado este domingo el...