InicioPOLÍTICAYolanda Díaz elude responder sobre el 'caso Dina' porque "no tiene que...

Yolanda Díaz elude responder sobre el ‘caso Dina’ porque «no tiene que ver» con el Ministerio de Trabajo

Publicada el


La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha eludido este lunes responder a los periodistas sobre el ‘caso Dina’, que investiga el robo del móvil a Dina Bousselham, ex asesora del líder de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

«No voy a responder sobre cosas que no tengan que ver con el Ministerio de Trabajo y Economía Social», ha replicado, durante las declaraciones a la prensa tras mantener una reunión en Santiago de Compostela con el Foro pola Economía Social Galega.

La también diputada de Unidas Podemos por Pontevedra e integrante de Esquerda Unida (EU) ha rechazado así hablar de la investigación que forma parte de una de las piezas sobre las actividades ilícitas del comisario Villarejo y en la que hace semanas el magistrado retiró a Iglesias la condición de perjudicado por el robo de la tarjeta del móvil de Bousselham.

Precisamente, este domingo, durante un mitin electoral en Vigo, el secretario general de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno insistió en que el desarrollo de este caso es otro intento de «sacar» a Unidas Podemos del Ejecutivo por parte de los «poderes».

últimas noticias

Una joven denuncia una agresión sexual en Vigo por parte de varios hombres

Agentes de la Policía Local de Vigo acudieron a la zona del parque de...

Sigue abierta la línea de préstamos para facilitar a las bodegas gallegas la compra de uva en esta campaña

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha recrodado que hasta el...

El interior de la provincia de Pontevedra estará este domingo en alerta naranja por calor

La Xunta ha activado para este domingo la alerta naranja por altas temperaturas en...

El PSdeG exige a la Xunta «sustituir de inmediato» al profesor que «falta» en un colegio de Melide

El PSdeG ha instado a la Xunta "sustituir de inmediato" al docente que "falta"...

MÁS NOTICIAS

El PSdeG exige a la Xunta «sustituir de inmediato» al profesor que «falta» en un colegio de Melide

El PSdeG ha instado a la Xunta "sustituir de inmediato" al docente que "falta"...

El secretario de Estado de Memoria Democrática «no entiende y no comparte» el fallo del TS sobre la ‘ley de nietos’

El secretario de Estado de Memoria Democrática, Fernando Martínez, ha señalado que "no entiende...

El senador por Lugo José Manuel Balseiro, nuevo portavoz de Trabajo del Grupo Popular en el Senado

El senador del PP de Lugo José Manuel Balseiro Orol ha sido designado nuevo...