InicioPOLÍTICALosada desea "éxito" al coronel Muñoz Mompó como director de apoyo del...

Losada desea «éxito» al coronel Muñoz Mompó como director de apoyo del Mando Aéreo en Torrejón tras su paso por Santiago

Publicada el


El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha deseado este miércoles «éxito» al coronel Manuel Muñoz Mompó como nuevo director de apoyo del Mando Aéreo de Combate en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Así lo ha hecho durante un encuentro de despedida ante el próximo cambio de destino, previsto para el 26 de junio. El coronel Manuel Muñoz Mompó es, en la actualidad, jefe del aeródromo militar de Santiago y comandante militar aéreo del aeropuerto compostelano.

Este miércoles ha visitado la Delegación del Gobierno, en A Coruña, donde ha agradecido al delegado «su continua colaboración y apoyo», ha destacado la Delegación en un comunicado. En su lugar queda el coronel Pedro Díaz González.

Javier Losada ha agradecido a Muñoz Mompó el trabajo realizado en su puesto y se ha mostrado «seguro», ha destacado la Delegación del Gobierno, de que su sucesor «dará continuidad a su labor», ha concluido.

últimas noticias

Pesca.- Rueda visita la renovación de la lonja de Tragove, en Cambados, tras una inversión de la Xunta de 1,4 millones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado este martes la renovación y...

CIG-Ensino convoca nuevas movilizaciones de docentes ante la «inacción» de la Consellería de Educación

El sindicato CIG-Ensino ha anunciado la convocatoria de nuevas movilizaciones de docentes ante la...

Pesca.- La conselleira do Mar pide a Kadis levantar el veto al palangre y muestra preocupación por recorte de caballa

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha trasladado al comisario de Pesca y Océanos,...

El CTAG reduce a 96 los despidos del ERE por razones productivas, que solo afectará a su centro de O Porriño

El Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia (CTAG) ha trasladado a sindicatos este...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- El Parlamento gallego pide de nuevo la dimisión de la ministra de Igualdad por «fallos» en pulseras antimaltrato

El Parlamento de Galicia ha aprobado este martes --con los votos a favor PP,...

Pleno.- El Parlamento gallego pide al Gobierno «medidas urgentes» de protección fluvial postincendios

El Parlamento de Galicia ha aprobado este martes, con los votos del PP y...

El Gobierno confirma que también presentará en los próximos meses un nuevo modelo de financiación de los ayuntamientos

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha confirmado este...