InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTELa Xunta crea una nueva web para divulgar la candidatura de la...

La Xunta crea una nueva web para divulgar la candidatura de la Ribeira Sacra a Patrimonio Mundial

Publicada el


La Xunta de Galicia ha creado una nueva página web con toda la información sobre la candidatura de la Ribeira Sacra a Patrimonio Mundial.

De esta forma, indica, la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude «pone a disposición de la ciudadanía la documentación relativa al trabajo de técnicos, expertos, vecinos y agentes sociales que participaron en la elaboración de la propuesta Ribeira Sacra: Paisaje del agua».

Este nuevo portal, disponible en gallego, inglés y castellano, permite consultar los límites del territorio propuesto para el máximo reconocimiento por parte de la Unesco, así como la propuesta de valor universal excepcional, los criterios o los atributos especiales que definen la declaración.

últimas noticias

El Ayuntamiento de A Coruña mantiene las bonificaciones en el servicio del transporte urbano

A Coruña congelará las tarifas del bus manteniendo las bonificaciones en el servicio de...

La Xunta destaca en Lalín la cooperación con el comercio local para impulsar el consumo de proximidad en Navidad

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, acompañado por el alcalde de...

El PSdeG denuncia que la Xunta tiene 87,5 de 103,5 millones sin ejecutar del programa de vivienda en el tercer trimestre

El portavoz de Vivenda del Grupo Socialista, Aitor Bouza, denuncia que la Xunta tiene...

CIG y UGT convocan huelga el 7 de enero en el comercio textil de la provincia de A Coruña

Los sindicatos CIG y UGT han convocado huelga en el comercio textil en la...

MÁS NOTICIAS

La Mancomunidad de la Serra do Barbanza se adhiere a Sogama, que pasará a gestionar sus residuos el 1 de enero

El convenio firmado este martes entre Sogama y la mancomunidad de la Serra do...

El parque eólico Coto Muíño de Greenalia en Vimianzo y Zas recibe autorización administrativa previa y de construcción

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes una resolución por la que...

La Xunta creará ocho nuevos «itinerarios culturales» en 2026, más allá del Camino de Santiago

Galicia contará, más allá del Camino de Santiago, con ocho nuevas rutas que la...