InicioHistoria y PatrimonioMar de Ons ofrece los primeros viajes de 2023 a las Islas...

Mar de Ons ofrece los primeros viajes de 2023 a las Islas Cíes con visitas guiadas

Publicada el


La naviera Mar de Ons ofrece los primeros viajes de 2023 a las Islas Cíes con excursiones guiadas que parten de Cangas y Vigo a lo largo de esta primera semana de enero.

Tal como ha indicado la empresa en un comunicado, el próximo jueves, día 5, se llevará a cabo un brindis especial como motivo de la víspera de Reyes.

Además, durante el periodo navideño, Mar de Ons continuará ofreciendo diferentes experiencias como el Barco do Nadal de Vigo, en el que viaja también el Paje Real, mientras que los días 7 y 8 de enero tendrá la visita de El Grinch.

La empresa ha recordado que al ser enero temporada baja, la Xunta de Galicia no permite retirar en su web las acreditaciones para poder entrar al Parque Nacional de las Islas Atlánticas, por lo que es necesario contactar con las navieras para poder hacerlo.

últimas noticias

Rural.- Controlado el incendio forestal de Taboada (Lugo) tras calcinar 30 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido el incendio forestal iniciado el...

La justicia declara improcedente el despido de una trabajadora temporal de una cocina de Educación

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, avalando la tesis del Juzgado de lo...

Drones de la Axega se incorporan a la búsqueda de un octogenario desaparecido en Cangas

Drones de la Axega se han incorporado en la tarde de este viernes a...

Más de 200 aficionados del motor participarán en la Concentración del Motoclub de Rábade

Más de 200 aficionados del motor participarán en la II Concentración del Motoclub Rábade...

MÁS NOTICIAS

Catoira (Pontevedra) celebra el tradicional desembarco de su Romaría Vikinga ante la mirada de miles de personas

Catoira (Pontevedra) ha acogido este domingo el tradicional desembarco de su Romaría Vikinga en...

BNG cree que la candidatura de la Ribeira Sacra tenía «evidentes déficits» y pide que Galicia tenga «voz» en la Unesco

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha comparecido este martes en...

La Asociación de Patrimonio Industrial de As Pontes vuelve a reclamar garantías para la protección de la chimenea

La Asociación de Patrimonio Industrial de As Pontes, que reclama conservar algunos elementos de...