InicioHistoria y PatrimonioMar de Ons ofrece los primeros viajes de 2023 a las Islas...

Mar de Ons ofrece los primeros viajes de 2023 a las Islas Cíes con visitas guiadas

Publicada el


La naviera Mar de Ons ofrece los primeros viajes de 2023 a las Islas Cíes con excursiones guiadas que parten de Cangas y Vigo a lo largo de esta primera semana de enero.

Tal como ha indicado la empresa en un comunicado, el próximo jueves, día 5, se llevará a cabo un brindis especial como motivo de la víspera de Reyes.

Además, durante el periodo navideño, Mar de Ons continuará ofreciendo diferentes experiencias como el Barco do Nadal de Vigo, en el que viaja también el Paje Real, mientras que los días 7 y 8 de enero tendrá la visita de El Grinch.

La empresa ha recordado que al ser enero temporada baja, la Xunta de Galicia no permite retirar en su web las acreditaciones para poder entrar al Parque Nacional de las Islas Atlánticas, por lo que es necesario contactar con las navieras para poder hacerlo.

últimas noticias

O’MEGA y SIMEGA instan a todos los médicos y facultativos a secundar la huelga convocada para este viernes

Los sindicatos O'MEGA y SIMEGA han instado a todos los médicos y facultativos del...

La obras ganadoras de los Premios Xerais 2025 estarán a la venta en librerías a partir de este jueves

Las obras ganadoras de los Premios Xerais 2025 ('Mulleres que viven xuntas', 'Erin e...

Los afiliados a la Seguridad Social bajan en 7.205 personas en Galicia durante septiembre, un 0,65% menos

La Seguridad Social perdió 7.205 afiliados en septiembre en Galicia, lo que supone un...

El paro sube en 3.394 personas en Galicia en septiembre, un 3,1% más, pese a la bajada media del 0,2% a nivel nacional

El paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo subió en...

MÁS NOTICIAS

La ballena gris se extinguió del Atlántico Norte entre los siglos XII-XIV, con últimos ejemplares hallados en San Cibrao

La ballena gris se extinguió del Atlántico Norte entre mediados del siglo XII y...

El Museo Sargadelos-Carlos Maside, la Rapa das Bestas y el Pazo de Lourizán, declarados Bien de Interés Cultural

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes la declaración como Bien...

Miguel Ángel Delgado, director de ‘San Simón’: «La esencia de la película es una elegía a la memoria de la isla»

El director Miguel Ángel Delgado ha presentado este lunes en Santiago de Compostela su...