InicioHistoria y PatrimonioSada amplía la programación de las visitas guiadas al Pazo de Meirás...

Sada amplía la programación de las visitas guiadas al Pazo de Meirás a los grupos escolares

Publicada el


El Ayuntamiento de Sada ha ampliado la programación de las visitas guiadas al Pazo de Meirás a los grupos escolares, según informa el gobierno local.

«Con la llegada del nuevo curso escolar se remitió a los centros información sobre las visitas escolares que se prepararon este año al Pazo de Meirás con el objetivo que el alumnado conozcan la historia y el patrimonio de Sada», explica.

En estas visitas escolares, que comenzaron este miércoles, se recorrerá la finca del pazo, catalogada como Bien de Interés Cultural con la categoría de Sitio Histórico.

Las visitas serán guiadas por el técnico municipal de Turismo y se realizarán en horario de mañana, todos los miércoles y jueves de este año.

últimas noticias

Prisión provisional para los tres detenidos en Vigo por su supuesta vinculación con atracos bancarios

La jueza en funciones de guardia de Porriño decretó este viernes prisión provisional para...

Sucesos.- Herido un ciclista en un accidente con un coche en A Guarda (Pontevedra)

Un accidente entre un coche y una bicicleta en la PO-552, a su paso...

Sucesos.- Cuatro mujeres afectadas por intoxicación de humo al arder el cuadro eléctrico de un edificio en A Coruña

Un incendio originado a raíz de un cortocircuito en el cuadro de luces de...

El BNG recoge en un informe 45 anuncios «incumplidos» por Rueda y le reprocha su «falta de credibilidad»

El viceportavoz segundo del BNG en el Parlamento, Luis Bará, ha dado cuenta de...

MÁS NOTICIAS

Aparecen pintadas en el Mosteiro de Carboeiro en Silleda (A Coruña)

El Ayuntamiento de Silleda ha informado a la Dirección Xeral de Patrimonio Cultural de...

La Xunta completa la adquisición de terrenos del Parque Arqueolóxico da Cultura Castrexa

La Xunta ha finalizado el proceso de adquisición de las 15 hectáreas en el...

Los hórreos, declarados Manifestación Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes, a propuesta del ministro de Cultura,...