InicioHistoria y PatrimonioSada amplía la programación de las visitas guiadas al Pazo de Meirás...

Sada amplía la programación de las visitas guiadas al Pazo de Meirás a los grupos escolares

Publicada el


El Ayuntamiento de Sada ha ampliado la programación de las visitas guiadas al Pazo de Meirás a los grupos escolares, según informa el gobierno local.

«Con la llegada del nuevo curso escolar se remitió a los centros información sobre las visitas escolares que se prepararon este año al Pazo de Meirás con el objetivo que el alumnado conozcan la historia y el patrimonio de Sada», explica.

En estas visitas escolares, que comenzaron este miércoles, se recorrerá la finca del pazo, catalogada como Bien de Interés Cultural con la categoría de Sitio Histórico.

Las visitas serán guiadas por el técnico municipal de Turismo y se realizarán en horario de mañana, todos los miércoles y jueves de este año.

últimas noticias

Pleno.- La unidad de apoyo en primaria tendrá 50 técnicos que gestionarán recetas, informes o ambulancias no urgentes

La unidad central de apoyo a la Atención Primaria que se creará en Galicia...

Sucesos.- Hallan muerta a la artista viguesa Seila Esencia, desaparecida desde el pasado 20 de abril

La Policía Nacional ha informado de la aparición del cuerpo sin vida de la...

Pesca.- Planas pide más financiación europea para renovar la flota pesquera y avanzar en su descarbonización

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reclamado este martes una...

Sucesos.- Detenido un hombre acusado de robar en nueve vehículos en una misma noche en A Coruña

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de nueve robos con fuerza en...

MÁS NOTICIAS

La comisión de industria del Congreso muestra su apoyo a la candidatura de la Ribeira Sacra al ser un «proyecto de país»

La comisión de industria del Congreso ha aprobado una declaración con la que los...

Excavaciones confirman la Cova do Santo de Rubiá como uno de los principales yacimientos funerarios de la Edad de Bronce

La campaña de excavación arqueológica realizada el pasado verano en la Cova do Santo,...

Técnicos de la Xunta rechazan los tubos de las gárgolas del Hostal dos Reis, aunque su informe hablaba de lanzas

El conselleiro de Cultura, José López Campos, ha expresado el rechazo "más que justificado"...