InicioHistoria y PatrimonioSada amplía la programación de las visitas guiadas al Pazo de Meirás...

Sada amplía la programación de las visitas guiadas al Pazo de Meirás a los grupos escolares

Publicada el


El Ayuntamiento de Sada ha ampliado la programación de las visitas guiadas al Pazo de Meirás a los grupos escolares, según informa el gobierno local.

«Con la llegada del nuevo curso escolar se remitió a los centros información sobre las visitas escolares que se prepararon este año al Pazo de Meirás con el objetivo que el alumnado conozcan la historia y el patrimonio de Sada», explica.

En estas visitas escolares, que comenzaron este miércoles, se recorrerá la finca del pazo, catalogada como Bien de Interés Cultural con la categoría de Sitio Histórico.

Las visitas serán guiadas por el técnico municipal de Turismo y se realizarán en horario de mañana, todos los miércoles y jueves de este año.

últimas noticias

La Policía Nacional alerta del envío de correos falsos que reclaman un pago pendiente de 550 euros a alumnos de la USC

La Policía Nacional ha alertado este sábado sobre el envío "masivo" de correos electrónicos...

Angrois.- Pontón ve «vergonzosa» y «preocupante» la sentencia del accidente de Angrois: «Instaura la impunidad»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado este sábado de "vergonzosa" y...

Un hombre se enfrenta a cuatro años de cárcel acusado de apropiarse de 75.800 euros de su madre, que padecía alzhéimer

La Audiencia Provincial de Ourense acogerá el próximo jueves, a partir de las 09.30...

Las personas detenidas en la operación contra el yihadismo se autocapacitaban para la elaboración de explosivos

Nuevos detalles compartidos por la Policía Nacional sobre la última operación contra el terrorismo...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Aprobado el decreto que regula la creación de los centros museísticos de Galicia

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes el decreto que regula la...

El Museo de Pontevedra estrenará la proyección de un documental sobre Castelao como pionero en Galicia del linóleo

El Museo de Pontevedra estrenará este jueves a las 19.00 horas la proyección con...

El trato a extranjeros se endureció en Castilla con la llegada de los Reyes Católicos, según una investigación del CSIC

El Instituto de Estudios Gallegos Padre Sarmiento (IEGPS) ha presentado este lunes el libro...