InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia no notifica fallecidos con covid-19 este domingo, primer día desde el...

Galicia no notifica fallecidos con covid-19 este domingo, primer día desde el 21 de julio

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha informado de que en las últimas horas no ha fallecido ninguna persona con covid-19. De este modo, este domingo es el primer día en casi dos meses, desde el 21 de julio, que esto no ocurre.

Así, la cifra de víctimas mortales que deja la pandemia del coronavirus en la Comunidad gallega se mantiene en 2.604. Los últimos fallecidos, notificados por Sanidade este sábado, eran un hombre de 49 años que estaba ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) y otro de 90 en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

Desde el 21 de julio, en las primeras semanas de la quinta ola de la pandemia, y hasta este domingo 12 de septiembre Galicia registró muertos prácticamente de manera diaria. El día que más fallecimientos notificó la Xunta este verano fue el 2 de agosto, un total de 10.

últimas noticias

Los sindicatos dan por rotas las negociaciones del convenio de la conserva y preparan protestas

Los sindicatos dan por rotas las negociaciones del convenio de la conserva ante la...

AM.El PSOE ourensano emplaza al alcalde de Barbadás a asumir responsabilidades y expulsa del exedil denunciado por acoso

El PSOE provincial de Ourense ha emplazado al alcalde de Barbadás, Xosé Carlos Valcárcel,...

Abierto hasta el 2 de enero el plazo de presentación de ofertas para el proyecto de parcelamiento del futuro CAR gallego

La Xunta ha publicado de la apertura y extensión hasta el 2 de enero...

El PSOE ourensano emplaza al alcalde de Barbadás a asumir responsabilidades y expulsa del exedil denunciado por acoso

El PSOE provincial de Ourense ha emplazado al alcalde de Barbadás, Xosé Carlos Valcárcel,...

MÁS NOTICIAS

Un estudio evidencia la eficacia de la ventilación mecánica para combatir el radón en edificios con aberturas limitadas

Un estudio de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), en colaboración con la...

Agencia de Salud Pública valorará para su sede la conexión a aeropuertos internacionales y el mercado inmobiliario

La futura sede de la Agencia Estatal de Salud Pública debe contar con aproximadamente...

Alba Nogueira presenta un recurso contra su exclusión provisional como candidata a rectora de la USC

Alba Nogueira ha presentado este martes la reclamación frente a su exclusión provisional como...