InicioEDUCACIÓN Y SANIDADDenunciados dos locales hosteleros de Lugo por incumplir el aforo y uno...

Denunciados dos locales hosteleros de Lugo por incumplir el aforo y uno de ocio nocturno por carecer de registro

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha denunciado en la madrugada del sábado al domingo a dos locales de hostelería de Lugo por incumplir el aforo en el marco de las medidas para frenar la pandemia de la Covid-19 y a un establecimiento de ocio nocturno por carecer de registro de clientes.

Según ha informado la Policía Local, durante la madrugada del sábado al domingo tramitó diez actas de denuncia por infracción a la Ley de Salud de Galicia por, en un caso, no hacer uso de mascarilla; otra por fumar sin respetar a distancia de seguridad interperonal y dos por incumplimiento de aforo en establecimiento de hostelería.

A esas denuncia se añade una por carecer de registro de clientes en un establecimiento de ocio nocturno; otra por consumir en barra y otra por desobediencia a agentes de al autoridad.

Asimismo, la Policía Local de Lugo ha tramitado tres actas de denuncia por falta de respeto y consideración a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

últimas noticias

Un incendio calcina el salón de una vivienda en Cuntis (Pontevedra)

Un incendio ha calcinado este lunes el salón de una vivienda ubicada en la...

Pleno.- Las familias gallegas podrán matricular a sus hijos a través del móvil «en pocos días»

La Xunta lanzará "en pocos días" una herramienta informática para que las familias gallegas...

Mila Castro declara como testigo en el ‘caso Desproi’ arropada por otros exconcejales del PSOE de Santiago

Una de las ediles expulsadas del PSOE de Santiago, Mila Castro, ha declarado en...

Pleno.- Calvo ve «ridículo» que el PSdeG pregunte el tiempo que pasó Rueda en el centro de coordinación en el apagón

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, ve "ridículo" que el PSdeG pregunte por el...

MÁS NOTICIAS

Pontón afea «servilismo» a Rueda, que replica que prefiere ir a Madrid con Feijóo que ir a «aplaudir a Otegi»

Las críticas vertidas por la oposición contra el presidente gallego, Alfonso Rueda, por haberse...

Rueda admite que hay que «bajar» las esperas en salud mental y se sumarán 14 psicólogos más a Primaria en 2025

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha admitido que las enfermedades ligadas a...

Los alumnos de Galicia consiguen la quinta nota más baja en selectividad del Estado, con un 6,87 de media

Los alumnos de Galicia son los quintos con la nota más baja en la...