InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSanidade no comunica fallecidos con la covid-19 este domingo en Galicia

Sanidade no comunica fallecidos con la covid-19 este domingo en Galicia

Publicada el


La Consellería de Sanidade no ha notificado el fallecimiento de ninguna persona con covid-19 este domingo en Galicia, por lo que el número de víctimas mortales registrado desde el inicio de la pandemia se mantiene en 2.394.

El último fallecimiento de una persona diagnosticada de coronavirus se trasladó este sábado y fue el correspondiente al de una mujer de 92 años. La muerte de esta persona, que contaba con patologías previas, se había registrado este viernes en el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac).

La última jornada en la que las autoridades sanitarias gallegas no informaron de ningún fallecido fue este viernes, aunque en algunos casos las muertes se comunican con días de retraso, hasta que son confirmadas por Saúde Pública.

últimas noticias

Rural.-El fuego de Larouco supera a Chandrexa y pasa a ser el mayor incendio de la historia gallega con 18.000 hectáreas

El incendio que permanece activo en el municipio ourensano de Larouco, que cruzó el...

Rural.- Tarde sin confinamientos ni evacuaciones en Ourense pese a que sigue con varios grandes incendios sin control

El servicio de emergencias del 112 ha informado de que Ourense ha vivido una...

Rural.- Heridos otros cuatro operarios de extinción: uno de ellos ha sido trasladado al Chuac con quemaduras graves

Cuatro miembros de distintos operativos de extinción que combaten los incendios que asolan con...

Un menor se golpea en la cabeza tras realizar un salto de altura en el puerto de Malpica (A Coruña)

Un menor se ha golpeado en la cabeza después de realizar un salto de...

MÁS NOTICIAS

Rueda muestra en A Toxa su compromiso con poner Galicia «a la vanguardia» de los tratamientos oncológicos

La décima edición de la Gala Benéfica a favor de la Asociación Española Contra...

Sergas firma con CEESG un convenio para poner en marcha el ‘Proyecto Aloumiños’ de prevención de la soledad no deseada

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y la presidenta del Colexio de Educadoras...

La UVigo apuesta por una titulación de Medicina compartida entre las tres universidades y Caballero urge una Facultad

El rector de la Universidade de Vigo (UVigo), Manuel Reigosa, ha apostado este jueves...