InicioEDUCACIÓN Y SANIDADTres nuevos fallecidos elevan a 2.360 las víctimas de la pandemia en...

Tres nuevos fallecidos elevan a 2.360 las víctimas de la pandemia en Galicia

Publicada el


Las autoridades sanitarias han informado este viernes de tres nuevos fallecidos con covid-19, que elevan a 2.360 el total de víctimas desde el inicio de la pandemia en la comunidad gallega.

Los tres presentaban patologías previas y uno de ellos falleció el lunes, en concreto un hombre de 58 años que se encontraba ingresado en el Complexo Hospitalario de A Coruña.

Los otros dos, registrados este martes, han sido dos mujeres de 86 y 74 años, respectivamente, que también se encontraban ingresadas en el Chuac.

últimas noticias

29N.-El exalcalde de A Pobra y la líder de Sumar en Vigo encabezan las listas del Frente Amplio en A Coruña y Pontevedra

El exalcalde de A Pobra do Caramiñal Xosé Lois Piñeiro y la líder de...

Sucesos.- Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa en Muros

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la orilla de la...

29N.- Feijóo recluta a varios consejeros en listas y obliga a cambios a Ayuso, Rueda, Mañueco, Llorca, Miras y Buruaga

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo,...

29N.- PP y Vox esperan lograr hasta 140 senadores gracias al pacto para concurrir al Senado

El PP y Vox esperan obtener una horquilla de 125-140 senadores en virtud del...

MÁS NOTICIAS

La deuda de Galicia sube a su mayor cifra histórica: 13.357 millones

La deuda de Galicia subió a 13.357 millones de euros en el segundo trimestre...

El absentismo laboral se sitúa en el 8,2% hasta junio en Galicia, un punto más que la media nacional

El absentismo laboral se situó en el 8,2% en el segundo trimestre en Galicia,...

El BOE publica el decreto de vivienda que prohíbe desahucios hasta 2030 y limita la subida de rentas

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este miércoles el Real Decreto Ley aprobado...