InicioEDUCACIÓN Y SANIDADTres nuevos fallecidos elevan a 2.360 las víctimas de la pandemia en...

Tres nuevos fallecidos elevan a 2.360 las víctimas de la pandemia en Galicia

Publicada el


Las autoridades sanitarias han informado este viernes de tres nuevos fallecidos con covid-19, que elevan a 2.360 el total de víctimas desde el inicio de la pandemia en la comunidad gallega.

Los tres presentaban patologías previas y uno de ellos falleció el lunes, en concreto un hombre de 58 años que se encontraba ingresado en el Complexo Hospitalario de A Coruña.

Los otros dos, registrados este martes, han sido dos mujeres de 86 y 74 años, respectivamente, que también se encontraban ingresadas en el Chuac.

últimas noticias

Pleno.-El BNG denuncia que Xunta solo entregó 98 de 1.800 pisos comprometidos en 2026 y Allegue defiende 4.670 en marcha

La diputada del Bloque Alexandra Fernández ha cargado contra la "mercadotecnia electoral" de la...

Sindicatos médicos aplazan la huelga indefinida por la convocatoria electoral pero mantendrán las movilizaciones

La Unión Médica y Facultativa (UMYF), confederación de siete sindicatos médicos autonómicos de reciente...

BNG y PSdeG respaldan los 2,7 millones europeos para la automoción gallega y exigen mayor apoyo industrial

El pleno del Parlamento Europeo ha aprobado un desembolso de 2,7 millones de euros...

La CIG convoca huelga general en Galicia el miércoles 11 de noviembre: «La subida de precios que la pague el capital»

La Confederación Intersindical Galega (CIG) ha convocado huelga general en Galicia para el miércoles...

MÁS NOTICIAS

La deuda de Galicia sube a su mayor cifra histórica: 13.357 millones

La deuda de Galicia subió a 13.357 millones de euros en el segundo trimestre...

El absentismo laboral se sitúa en el 8,2% hasta junio en Galicia, un punto más que la media nacional

El absentismo laboral se situó en el 8,2% en el segundo trimestre en Galicia,...

El BOE publica el decreto de vivienda que prohíbe desahucios hasta 2030 y limita la subida de rentas

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este miércoles el Real Decreto Ley aprobado...