InicioEDUCACIÓN Y SANIDADTres nuevos fallecidos elevan a 2.360 las víctimas de la pandemia en...

Tres nuevos fallecidos elevan a 2.360 las víctimas de la pandemia en Galicia

Publicada el


Las autoridades sanitarias han informado este viernes de tres nuevos fallecidos con covid-19, que elevan a 2.360 el total de víctimas desde el inicio de la pandemia en la comunidad gallega.

Los tres presentaban patologías previas y uno de ellos falleció el lunes, en concreto un hombre de 58 años que se encontraba ingresado en el Complexo Hospitalario de A Coruña.

Los otros dos, registrados este martes, han sido dos mujeres de 86 y 74 años, respectivamente, que también se encontraban ingresadas en el Chuac.

últimas noticias

Sucesos.- Muere una persona al quedar atrapada por un tractor en Val do Dubra (A Coruña)

Una persona ha fallecido este lunes en el municipio coruñés de Val do Dubra...

Sucesos.- Hallan a una persona fallecida en el río en Ribadavia (Ourense)

Una persona ha sido hallada fallecida este lunes en el río, en el municipio...

Sucesos.- Muere una persona en Cenlle (Ourense) tras ser alcanzada por un tren

Una persona ha fallecido este lunes en el municipio ourensano de Cenlle tras ser...

En libertad el hombre detenido por su implicación en una disputa de tráfico en Mos, tras la que murió otro varón

El vecino de Vigo de 41 años de edad detenido este lunes por su...

MÁS NOTICIAS

Gómez Caamaño apuesta por hospitales más integrados, tecnológicos y resolutivos para responder a las nuevas necesidades

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha expresado en la jornada divulgativa organizada...

Madres y padres, docentes y alumnos del EEI Vila Laura de Vigo salen a la calle para pedir una profesora de apoyo

Madres y padres, docentes y alumnos del EEI Vila Laura de Vigo han salido...

Gómez Caamaño defiende que la descentralización de los estudios de Medicina abre «nuevos horizontes» para la formación

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha subrayado que la descentralización de los...