InicioEDUCACIÓN Y SANIDADTres nuevos fallecidos elevan a 2.360 las víctimas de la pandemia en...

Tres nuevos fallecidos elevan a 2.360 las víctimas de la pandemia en Galicia

Publicada el


Las autoridades sanitarias han informado este viernes de tres nuevos fallecidos con covid-19, que elevan a 2.360 el total de víctimas desde el inicio de la pandemia en la comunidad gallega.

Los tres presentaban patologías previas y uno de ellos falleció el lunes, en concreto un hombre de 58 años que se encontraba ingresado en el Complexo Hospitalario de A Coruña.

Los otros dos, registrados este martes, han sido dos mujeres de 86 y 74 años, respectivamente, que también se encontraban ingresadas en el Chuac.

últimas noticias

(AMP2) Sucesos.- Muere un niño de 8 años tras precipitarse desde unos 15 metros de altura en Fisterra

Un niño de unos ocho años ha fallecido este lunes en el municipio coruñés...

Xunta destaca el valor de las cantantes líricas que «llevaron el nombre de Galicia» por los grandes escenarios del mundo

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda , y el director de la...

Turismo.- Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se unen a la propuesta de la Xunta para capta rutas aéreas

Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se han sumado a la propuesta de...

La huelga por el Estatuto Marco llevó a suspender más de 200.000 actos asistenciales en Galicia desde su inicio

La huelga convocada a nivel nacional por el personal médico contra el Estatuto Marco...

MÁS NOTICIAS

Bouza (PSdeG) acusa a la Xunta de «castigar a la calidad educativa» en Santiago

El secretario xeral del PSOE de Santiago y diputado autonómico, Aitor Bouza, ha acusado...

Consello.- Galicia implantará un protocolo único para reducir un 30% los tiempos de diagnóstico de enfermedades raras

Galicia implantará un protocolo único de actuación, común para toda la comunidad, con el...

Un proyecto gallego para la infancia sorda, finalista de los Premios Inocente

Un proyecto gallego para la infancia sorda ha resultado finalista de los Premios Inocente....