InicioEDUCACIÓN Y SANIDADTres nuevos fallecidos elevan a 2.360 las víctimas de la pandemia en...

Tres nuevos fallecidos elevan a 2.360 las víctimas de la pandemia en Galicia

Publicada el


Las autoridades sanitarias han informado este viernes de tres nuevos fallecidos con covid-19, que elevan a 2.360 el total de víctimas desde el inicio de la pandemia en la comunidad gallega.

Los tres presentaban patologías previas y uno de ellos falleció el lunes, en concreto un hombre de 58 años que se encontraba ingresado en el Complexo Hospitalario de A Coruña.

Los otros dos, registrados este martes, han sido dos mujeres de 86 y 74 años, respectivamente, que también se encontraban ingresadas en el Chuac.

últimas noticias

Sucesos.- Arde el sótano de una vivienda en Gondomar (Pontevedra) sin resultar nadie herido

Un incendio en una vivienda en Gondomar (Pontevedra) ha afectado a su sótano esta...

Sucesos.- Trasladan al hospital en Monforte a una mujer embarazada y su hija por inhalación de humo al arder una sartén

Una mujer embarazada y su hija han tenido que ser trasladadas al hospital por...

El PP de Pontevedra carga contra Abel Losada por «culpar» al partido del «sabotaje» de la máquina de la N-640

El PP Provincial de Pontevedra ha rechazado y expresado su "absoluta repulsa" hacia declaraciones...

Alrededor de 1.500 alumnos gallegos aprenden a resolver conflictos con mediación pacífica en un programa de la Xunta

Alrededor de 1.500 alumnos de 5º y 6º de Primaria y de los cuatro...

MÁS NOTICIAS

Ferrol emerge como «plato fuerte» en la venta de aldeas abandonadas en Galicia y Pontevedra se estanca por precios altos

La comarca de Ferrolterra emerge como "plato fuerte" en la compraventa de aldeas abandonadas...

La positividad del virus respiratorio sincitial desciende hasta el 3,6 % en la última semana

La tasa de positividad del virus respiratorio sincitial sigue disminuyendo y se sitúa en...

Carlos López, de Avicultura Artesanal A Senra: «El final del confinamiento significa aumentar la calidad»

El responsable de la explotación avícola artesanal A Senra, Carlos López, ha celebrado este...