InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl cribado realizado en Vilardevós detecta tres casos positivos por coronavirus

El cribado realizado en Vilardevós detecta tres casos positivos por coronavirus

Publicada el


El cribado realizado en Vilardevós (Ourense) a personas de entre 18 y 74 años de edad ha permitido detectar tres casos positivos por coronavirus.

Fuentes de la gerencia del área sanitaria de Ourense han detallado que se realizaron PCR a un total de 525 personas de los 700 residentes en la localidad de entre 18 y 74 años que habían sido convocados por SMS.

En concreto, el cribado se llevó a cabo en el patio cubierto del CEIP Rodolfo Núñez Rodríguez entre las 15,00 y las 17,00 horas de este viernes, el día en el que el municipio de Vilardevós entró en el nivel máximo de restricciones.

últimas noticias

Los presidentes de las diputaciones de Lugo y Ourense reivindican a los entes provinciales, en una jornada de la FEMP

Los presidentes de las diputaciones de Lugo, José Tomé, y Ourense, Luis Menor, han...

UGT avala la subida salarial para funcionarios del 11% propuesta por el gobierno para 2025-2028

El Consejo Federal de UGT Servicios Públicos ha avalado la última propuesta del Ministerio...

Ence inicia la negociación del despido colectivo en Pontevedra

Ence ha iniciado en Madrid la negociación del ERE en Pontevedra, en donde plantea...

La Diputación de A Coruña impulsa el tramo sur del Camino Inglés con nuevas señales en Reading y Winchester

Los diputados provinciales Antonio Leira y Bernardo Fernández, presidente de la Asociación de Ayuntamientos...

MÁS NOTICIAS

El CES advierte que el «constante» aumento de precios «está agudizando la desigualdad social en muchos territorios»

El Consello Económico Social (CES) advierte que la situación económica actual, marcada por una...

Un informe del Consello Económico y Social de Galicia urge aumentar recursos en salud mental y programas preventivos

Un informe del Consello Económico y Social de Galicia sobre salud mental urge aumentar...

Ratificado por Docencia Clínica el acuerdo para la descentralización de Medicina

Los conselleiros de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, y de Sanidade, Antonio...