InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia notifica seis fallecidos con covid-19 y eleva el total de víctimas...

Galicia notifica seis fallecidos con covid-19 y eleva el total de víctimas a 1.480

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este miércoles otros seis fallecidos con covid-19 en Galicia, con lo que la cifra total de víctimas de la pandemia se sitúa en 1.480.

En concreto, según los datos facilitados, en la última jornada ha fallecido una mujer de 84 años en el Hospital de A Coruña y una mujer de 88 en el HM Modelo Belén de A Coruña.

Del mismo modo, se ha comunicado el fallecimiento de un hombre de 86 años que se encontraba ingresado en el Hospital de Verín y de una mujer de 91 que estaba en el Hospital de Pontevedra.

En el ámbito residencial, ha fallecido un hombre de 92 años en la residencia de A Pastoriza y otro hombre de 100 años en la residencia integrada Bo Día Sagunto de Vigo, que procedía de la residencia Moledo.

últimas noticias

Encargados de una maderera en Piñor (Ourense) aceptan 11 meses de cárcel tras cortarle dedos una máquina a un empleado

Dos hombres encargados de una empresa maderera en Piñor (Ourense) han aceptado 11 meses...

Las obras de Bach para órgano sonarán en la Catedral de Santiago de la mano de Juan de la Rubia en un proyecto bianual

La Catedral de Santiago iniciará el próximo otoño un proyecto de largo recorrido ideado...

Ferrol y Narón entierran años de conflicto con un acuerdo histórico para el saneamiento de ambos municipios

Los alcaldes de Ferrol y Narón, José Manuel Rey Varela (PP) y Marián Ferreiro...

Rueda elogia a Mañueco como un «gran amigo de Galicia» y muestra su alegría por la reelección como presidente de CyL

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha elogiado la gestión de...

MÁS NOTICIAS

Lugo se prepara para celebrar los 25 años del Arde Lucus con más de 300 actividades y un aumento del presupuesto

La ciudad de Lugo volverá a transformarse en la antigua Lucus Augusti del 18...

La futura Ley de educación digital de Galicia incorporará una treintena de aportaciones del Consello Escolar

La futura Ley de educación digital de Galicia incorporará cerca de una treintena de...

Las emisiones de gases invernadero bajan un 5% en Galicia en 2024

Las emisiones brutas de gases invernadero causantes del cambio climático supusieron 16,5 millones de...