InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia notifica seis fallecidos con covid-19 y eleva el total de víctimas...

Galicia notifica seis fallecidos con covid-19 y eleva el total de víctimas a 1.480

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este miércoles otros seis fallecidos con covid-19 en Galicia, con lo que la cifra total de víctimas de la pandemia se sitúa en 1.480.

En concreto, según los datos facilitados, en la última jornada ha fallecido una mujer de 84 años en el Hospital de A Coruña y una mujer de 88 en el HM Modelo Belén de A Coruña.

Del mismo modo, se ha comunicado el fallecimiento de un hombre de 86 años que se encontraba ingresado en el Hospital de Verín y de una mujer de 91 que estaba en el Hospital de Pontevedra.

En el ámbito residencial, ha fallecido un hombre de 92 años en la residencia de A Pastoriza y otro hombre de 100 años en la residencia integrada Bo Día Sagunto de Vigo, que procedía de la residencia Moledo.

últimas noticias

Diez gallegos navegarán en la nueva misión de la flotilla solidaria con rumbo a Gaza, que parte el domingo de Barcelona

Diez gallegos, como mínimo, navegarán en la nueva misión de la Global Sumud Flotilla...

La Xunta anima a utilizar el contenedor marrón y recuerda que los ayuntamientos deben disponer de ellos

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha animado a la...

Fillas de Cassandra lanza ‘Tertúlia’, disco «político y radicalmente feminista»: «Nos posicionamos, no tenemos miedo»

Las viguesas María SOA (1996) y Sara Faro (2001), más conocidas como Fillas de...

La Policía Nacional alerta en Galicia de un repunte de ciberestafas que suplantan a empleados, proveedores y directivos

La Policía Nacional ha alertado sobre el repunte en Galicia, en las últimas semanas,...

MÁS NOTICIAS

El centro de salud de Foz mantendrá «sin cambios» la atención ofrecida los sábados por la mañana

El área sanitaria de Lugo, A Mariña e Monforte de Lemos ha ratificado que...

Roberto Verino se abre a nuevos inversores a través de la venta del 40% del capital para reforzar internacionalización

Roberto Verino contempla la posibilidad de abrirse a nuevos inversores a través de la...

Ojea (DO) presenta 40 propuestas: de combatir «discriminación» de la Galicia interior a abrir colegios por la tarde

El diputado de Democracia Ourensana (D.O.), Armando Ojea, único representante del partido que lidera...