InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia notifica seis fallecidos con covid-19 y eleva el total de víctimas...

Galicia notifica seis fallecidos con covid-19 y eleva el total de víctimas a 1.480

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este miércoles otros seis fallecidos con covid-19 en Galicia, con lo que la cifra total de víctimas de la pandemia se sitúa en 1.480.

En concreto, según los datos facilitados, en la última jornada ha fallecido una mujer de 84 años en el Hospital de A Coruña y una mujer de 88 en el HM Modelo Belén de A Coruña.

Del mismo modo, se ha comunicado el fallecimiento de un hombre de 86 años que se encontraba ingresado en el Hospital de Verín y de una mujer de 91 que estaba en el Hospital de Pontevedra.

En el ámbito residencial, ha fallecido un hombre de 92 años en la residencia de A Pastoriza y otro hombre de 100 años en la residencia integrada Bo Día Sagunto de Vigo, que procedía de la residencia Moledo.

últimas noticias

La Policía local desaloja a un peregrino acampado en los soportales de la Praza do Obradoiro de Santiago

La Policía local ha desalojado a un peregrino acampado en los soportales del Pazo...

Consello.- La Xunta simplifica las autorizaciones pera la celebración de eventos y actividades efímeras en la costa

La Xunta ha destacado que simplifica y agiliza las autorizaciones para la celebración de...

Digital.- Galicia busca acelerar el despliegue de la robótica humanoide, desde el sector industrial hasta la sanidad

La presencia de robots humanoides en entornos industriales es una realidad cada vez más...

El BNG afirma que el Gobierno incorporará al decreto anticrisis un estudio sobre la productividad de las rías gallegas

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha avanzado que el Gobierno...

MÁS NOTICIAS

Renfe cifra en un 3% el seguimiento de la huelga en Galicia, con «total normalidad» en los trenes comerciales

Renfe ha cifrado en un 3% el seguimiento en Galicia de la huelga de...

Más de 1.000 alumnos y docentes viajan este verano al extranjero gracias al programa Galemundo de la Xunta

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha participado este sábado...

La catedrática de la UVigo María del Carmen Cabeza, nueva presidenta de la CIUG

La catedrática del Departamento de Traducción y Lingüística de la Universidade de Vigo María...