InicioEDUCACIÓN Y SANIDADNueve fallecidos más con coronavirus elevan a 1.454 las víctimas mortales de...

Nueve fallecidos más con coronavirus elevan a 1.454 las víctimas mortales de la pandemia en Galicia

Publicada el


Otras nueve personas diagnosticadas con coronavirus han fallecido en Galicia en las últimas horas, lo que eleva el cómputo de víctimas de la pandemia en la Comunidad gallega a 1.454.

En concreto, según ha trasladado la Consellería de Sanidade este domingo, se trata de dos mujeres y siete hombres que permanecían ingresados en distintos hospitales de la comunidad. Ninguno de ellos estaba vinculado con residencias y todos tenían patologías previas.

Las dos víctimas mortales de género femenino se produjeron en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol, donde fallecieron dos mujeres de 88 y 76 años, respectivamente.

En el CHUS de Santiago murieron dos hombres de 85 y 61 años. También hubo dos víctimas mortales en el CHUVI de Vigo, otros dos varones, en este caso, de 83 y 67 años de edad.

Los tres fallecidos restantes se produjeron en el Hospital Comarcal de A Mariña (un hombre de 80 años), en el CHUO de Ourense (varón de 72 años) y en el CHOP de Pontevedra (otro hombre de 74 años de edad).

últimas noticias

AMPL.- «Gastamos 600 euros más»: Viajeros «decepcionados» con Renfe tras la reapertura de la circulación Galicia-Madrid

A partir de las 17,00 horas de este miércoles quedó reabierto el servicio ferroviario...

Rural.- La CEG traslada al Gobierno y a la Xunta medidas para evitar cierres y preservar empleos ante los incendios

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha enviado este jueves al Gobierno central...

Rural.- La Xunta facilitará a apicultores afectados por los incendios el acceso grautito a parcelas del Banco de Tierras

La Consellería do Medio Rural facilitará a los apicultores afectados por los incendios forestales...

Rural.- Besteiro critica la gestión «caótica e improvisada» de la Xunta ante los incendios: «No estaba preparada»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha denunciado la gestión "caótica...

MÁS NOTICIAS

Sanitarios aconsejan usar mascarilla FFP2 para evitar síntomas a largo plazo por exponerse al humo de incendios

La ola de incendios que vive la provincia de Ourense ha generado un empeoramiento...

Rueda muestra en A Toxa su compromiso con poner Galicia «a la vanguardia» de los tratamientos oncológicos

La décima edición de la Gala Benéfica a favor de la Asociación Española Contra...

Sergas firma con CEESG un convenio para poner en marcha el ‘Proyecto Aloumiños’ de prevención de la soledad no deseada

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y la presidenta del Colexio de Educadoras...