InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa movilidad excepcional solo se permitirá en Galicia el Día de Reyes

La movilidad excepcional solo se permitirá en Galicia el Día de Reyes

Publicada el


La movilidad excepcional solo se permitirá en Galicia en el propio Día de Reyes. Así lo ha decidido el comité clínico que asesora a la Xunta desde el inicio de la pandemia y que ya tomó decisiones similares, aunque para periodos más amplios, con motivo de las celebraciones de Navidad y Fin de Año.

Ahora, la Xunta ha informado de una nueva franja de movilidad excepcional, incluso en el caso de ayuntamientos perimetrados, que, de facto, dado el toque de queda impuesto, irá desde las 6,00 horas del día 6 de enero y las 23,00 horas de la misma jornada.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

La Diputación de Lugo destinará más de un tercio de sus presupuestos de 2026, de 135 millones, a políticas sociales

Los presupuestos de la Diputación de Lugo crecerán en 2026 hasta superar los 135...

María Emma Ortega, nueva portavoz de la Asociación Francisco de Vitoria, reclama medios para una justicia «eficaz»

María Emma Ortega, nueva portavoz de la Asociación Judicial Francisco de Vitoria, ha apelado...

Trasladada una persona por inhalación de humo tras un incendio en una campana extractora en Ames (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser trasladada tras producirse un incendio este viernes en...

Los sindicatos advierten de que la convocatoria de huelga continúa pese a la marcha atrás de Sanidade

Las organizaciones sindicales del comité de huelga (CIG, CSIF, CCOO y UGT) advierten de...

MÁS NOTICIAS

El Sergas realiza un seguimiento telemático a más de 12.000 pacientes diabéticos

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) lleva a cabo un seguimiento telemático a más...

Queremos Galego denuncia que las cuentas de 2026 destinan 375,62 euros a cada centro escolar para normalizar el galllego

El portavoz de la asociación Queremos Galego, Marcos Maceira, ha denunciado este jueves que...

El personal de limpieza hospitalaria de Vilagarcía, Ribeira y Cee, en huelga para pedir equiparación laboral y salarial

El personal de los servicios de limpieza hospitalaria del Salnés (Vilagarcía), Barbanza (Ribeira) y...