InicioEDUCACIÓN Y SANIDADCuatro nuevas muertes por coronavirus elevan a 1.350 el cómputo de víctimas...

Cuatro nuevas muertes por coronavirus elevan a 1.350 el cómputo de víctimas en Galicia

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado en la tarde de este martes cuatro nuevas muertes por coronavirus, por lo que el total de víctimas que deja la pandemia en Galicia ha ascendido a 1.350.

En concreto, dos de estos fallecimientos se han registrado en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) y se trata de un hombre de 88 años y una mujer de 83.

Además, han perdido la vida una mujer de 95 años que permanecía ingresada con covid-19 en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo y otra de 83 en el Hospital Povisa de Vigo.

Todos ellos presentaban patologías previas, según ha confirmado la Consellería de Sanidade.

últimas noticias

Deconvocan la huelga de médicos de atención primaria: Sanidade y O’Mega llegan a acuerdo

El sindicato O'Mega y la Consellería de Sanidade han llegado a un acuerdo este...

El acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 se declara inocente: «Nunca tuve problemas con nadie»

El ciudadano albanés acusado de matar a chuchilladas a un joven de origen marroquí...

Rural.- El Congreso admite a trámite la reforma del PP de los seguros agrarios, con PSOE y Sumar en contra

El Congreso, pese al voto contrario de PSOE y Sumar, ha aceptado a trámite...

Pleno.-La guerra en Oriente Medio enfrenta a BNG y PP, que avanza su ‘no’ a la petición de condenar la «agresión» a Irán

La guerra en Oriente Medio ha enfrentado en el pleno del Parlamento de Galicia...

MÁS NOTICIAS

El PSdeG exige a Sanidade cubrir todas las plazas en Primaria y Urgencias y el PPdeG defiende: «El paro es cero»

La diputada del PSdeG Elena Espinosa ha defendido este martes una moción en la...

El seguimiento de la huelga médica en primaria este martes ronda el 2,5% en el turno de tarde, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos en atención primaria convocada este martes ronda...

El Gobierno modifica la normativa para limitar la práctica sanitaria a profesionales con titulación

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la modificación del Real Decreto 1277/2003,...