InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLos fallecidos con coronavirus en Galicia ascienden a 1.336 tras la muerte...

Los fallecidos con coronavirus en Galicia ascienden a 1.336 tras la muerte de cuatro personas

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha comunicado cuatro fallecidos con coronavirus en las últimas horas –todas con patologías previas–, de forma que el total de víctimas en Galicia asciende hasta 1.336.

Dos de estas personas guardaban relación con residencias: una mujer de 104 años (de la residencia San Antonio de Beariz) y una mujer de 84 fallecida en el Chuvi (procedía de la residencia Vila do Conde de Gondomar).

Por su parte, los otros dos óbitos son los de una mujer de 70 años en el hospital de Pontevedra, así como un hombre de 91 años en el CHUO de Ourense.

Estas cuatro defunciones son menos que las cinco notificadas el jueves. Son las mismas que las cuatro del miércoles y martes, pero menos que el pasado lunes –siete–.

últimas noticias

María José Gómez reivindica la Feria de Santos de Monterroso (Lugo) como agente dinamizador social y económico

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha asistido este sábado a la...

Lorenzana remarca en A Coruña la «original propuesta» del Mercado dos Faros, que destaca el patrimonio farero de Galicia

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha asistido este sábado a...

El PP vuelve a pedir en el Congreso la salida del lobo del LESPRE en una iniciativa de apoyo a la caza

El PP ha registrado una Proposición No de Ley (PNL) en el Congreso de...

Detenido un hombre en Ribeira tras agredir a otro con un arma blanca

La Policía Nacional ha detenido este sábado a un hombre en el municipio coruñés...

MÁS NOTICIAS

Sanidade esperará a que termine la huelga de técnicos sanitarios para tomar medidas ante «retrasos posibles» en pruebas

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha avanzado que esperará a que termine...

Concentración ante el CEIP A Paz de Vigo para denunciar recortes en profesorado y atención a la diversidad

Miembros de la comunidad escolar del CEIP A Paz Tintureira de Vigo se han...

La CSAG defiende un presupuesto de 140 millones para «consolidar la transición digital» y la oposición ve «propaganda»

La directora xeral de la Corporación de Servicios Audiovisuales de Galicia (CSAG), Concepción Pombo...