InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa muerte de siete personas más eleva el total de fallecidos en...

La muerte de siete personas más eleva el total de fallecidos en Galicia a 1.319

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este lunes siete nuevas muertes de personas con coronavirus en Galicia -todos contaban con patologías previas-, de forma que los fallecimientos se elevan hasta un total de 1.319 desde el inicio de la pandemia.

En concreto, una de las personas que han perdido la vida en las últimas horas procedía de una residencia, de Soremay de Pontevedra. El deceso de este hombre de 91 años se produjo en el CHOP.

Además, se han producido dos defunciones en el Chuac de A Coruña de dos hombres de 69 y 82 años. El CHUS de Santiago ha registrado el óbito de un hombre de 80 años. En el CHUO de Ourense feneció un hombre de 77 años.

La lista de estos siete fallecidos se completa con un hombre de 79 años en el HULA de Lugo, así como una mujer de 82 años en el Chuvi de Vigo.

últimas noticias

Rural.- Corte temporal de agua en Xinzo de Limia (Ourense), uno de los municipios afectados por la ola de incendios

El Ayuntamiento de Xinzo de Limia ha informado de un corte temporal de agua...

Rural.- Propuestas para sanción cuatro personas en la provincia de A Coruña por quemas no autorizadas

La Guardia Civil de la Comandancia de A Coruña ha propuesto para sanción a...

Investigado un conductor localizado en Pontedeume (A Coruña) por conducir con todos los puntos perdidos

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de A Coruña investiga a un varón...

Rural.- Ecologistas alertan de que los incendios disparan la contaminación por partículas y ozono en Galicia

Ecologistas en Acción ha alertado de que la ola de incendios que azota Galicia...

MÁS NOTICIAS

Rueda muestra en A Toxa su compromiso con poner Galicia «a la vanguardia» de los tratamientos oncológicos

La décima edición de la Gala Benéfica a favor de la Asociación Española Contra...

Sergas firma con CEESG un convenio para poner en marcha el ‘Proyecto Aloumiños’ de prevención de la soledad no deseada

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y la presidenta del Colexio de Educadoras...

La UVigo apuesta por una titulación de Medicina compartida entre las tres universidades y Caballero urge una Facultad

El rector de la Universidade de Vigo (UVigo), Manuel Reigosa, ha apostado este jueves...