InicioEDUCACIÓN Y SANIDADTres nuevos fallecidos elevan a 1.306 las víctimas de la pandemia en...

Tres nuevos fallecidos elevan a 1.306 las víctimas de la pandemia en Galicia

Publicada el


Las víctimas de la pandemia sanitaria en la comunidad gallega alcanzan ya los 1.306 fallecidos, tras la confirmación este sábado de tres nuevos muertos con COVID-19 por parte de las autoridades sanitarias.

Todos ellos se han registrado en centros sanitarios, aunque uno procedía de la Residencia Soremay. Se trata de un varón de 93 años, que se encontraba ingresado en el Complexo Hospitalario de Pontevedra.

El resto de casos han sido el de otro varón, de 88 años, que se encontraba en el Complexo Hospitalario de Vigo, además de una mujer de 95 años ingresada en el CHUF.

Asimismo, todos los fallecidos presentaban patologías previas, según añaden el parte de las autoridades sanitarias.

últimas noticias

Bomberos de Ourense denuncian que hacen 400 horas extra al año sin cobrar tras la sentencia de un policía local

Los bomberos locales de Ourense denuncian que hacen un total de 400 horas extra...

La gallega Miriam Reyes, Premio Nacional de Poesía 2025

Miriam Reyes ha sido galardonada con el Premio Nacional de Poesía, correspondiente al año...

Rural.- Rueda no descarta cambios en la estructura de gestión forestal de la Xunta, pero ve «cosas más urgentes»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, no descarta cambios en la estructura que...

Raxoi dedicó 300.000 euros a obras en colegios durante el verano y las escuelas rurales de Santiago estrenan comedor

El Ayuntamiento de Santiago dedicó 300.000 euros a acometer obras de mantenimiento de infraestructuras...

MÁS NOTICIAS

El plan de reducción de la burocracia permitirá ahorrar más de 120.000 horas de trabajo administrativo por curso

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado que el...

Llamadas a la lealtad entre universidades y al «fin del genocidio» en Gaza marcan la inauguración del curso en Galicia

El Pazo de Fonseca de Santiago ha acogido este jueves el solemne acto de...

Sanidade llama a donar sangre, especialmente en el grupo B- por reservas bajas

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) de la Consellería de Sanidade...