InicioEDUCACIÓN Y SANIDADOtros nueve fallecidos con covid-19 elevan los muertos en Galicia hasta los...

Otros nueve fallecidos con covid-19 elevan los muertos en Galicia hasta los 1.170

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este martes el fallecimiento de nueve personas infectadas con coronavirus en Galicia, con lo que la cifra total de muertes desde el inicio de la pandemia en la comunidad se eleva a 1.170.

En concreto, ha fallecido una mujer de 94 años en el Hospital Lucus Augusti, que procedía de la residencia San Salvador de Guntín, así como un hombre de 73 años en el Complejo Hospitalario de Ourense.

En el Hospital de Vigo se ha registrado el fallecimiento de un hombre de 86 años y de una mujer de 90 procedente de la residencia CRAPD de Vigo II, y en el de A Coruña ha muerto un hombre de 64 años, otro de 77 y otro de 87.

En el caso de Santiago, se ha notificado el fallecimiento de un hombre de 87 años. Finalmente, se ha notificado también la muerte de una mujer de 88 en su domicilio de Fene.

últimas noticias

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Lotería.- El sorteo de Navidad 2025 reparte este lunes 2.772 millones de euros en premios, 70 millones más

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2025 repartirá este lunes...

MÁS NOTICIAS

El BNG denuncia «falta de planificación» del Sergas ante el «pico de la gripe»: «Llegan tarde y activan pocos recursos»

La portavoz de Sanidade del BNG, Montse Prado, ha denunciado la falta de planificación...

La Xunta celebra el aval de la USC al acuerdo de Medicina y mantiene para enero la reunión de la comisión de seguimiento

La Xunta ha celebrado que la Universidad de Santiago de Compostela (USC) haya dado...

Trabajadores de discapacidad, menores e infantil denuncian frente a la Xunta una situación laboral «aberrante»

Representantes de seis sindicatos han denunciado en una protesta frente a la Xunta de...