InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Hospital Montecelo recupera su actividad quirúrgica

El Hospital Montecelo recupera su actividad quirúrgica

Publicada el


El Hospital Montecelo recupera su programación quirúrgica, afectada hasta ahora por la incidencia de la COVID-19 en las instalaciones.

En concreto, según indica el área sanitaria, el nivel de ocupación de camas hospitalarias COVID y la dinámica asistencial han facilitado la recuperación de esta actividad.

También se ha controlado el brote del servicio de Oncología y se ha realizado un cribado general en pacientes y profesionales del Hospital Provincial.

La incidencia de la pandemia obligó a suspender la pasada semana hasta tres quirófanos en el Montecelo debido a la necesidad de camas de hospitalización COVID. A partir de este martes, el centro recupera su actividad quirúrgica salvo en uno de los quirófanos.

últimas noticias

El número de usuarios de transporte urbano por autobús en Galicia sube un 7,7% hasta julio

El número de usuarios de transporte urbano por autobús en Galicia superó los 5,64...

Un incendio registrado en una nave de O Ceao (Lugo) provoca cuantiosos daños materiales, aunque no se registran víctimas

Un incendio declarado en la noche de este miércoles en una nave del polígono...

Las temperaturas aumentarán en casi todo el país

Las temperaturas aumentarán este jueves en casi todo el país y el paso de...

Fallece el octogenario herido en la explosión de una bombona de gas en Marín

El hombre herido en la explosión de una bombona de gas en el municipio...

MÁS NOTICIAS

El programa de Sanidade para prevenir el suicidio en jóvenes llegará este curso al doble de estudiantes, unos 10.000

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha anunciado este miércoles que el 'Proyecto...

Sanidade confía en un acuerdo antes de la huelga de médicos del 3 de octubre, pero señala que hay peticiones al Gobierno

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha dicho que confía en alcanzar un...

CCOO vuelve a exigir al Sergas por escrito «el cumplimiento» del acuerdo de la jornada de 35 horas semanales

Responsables de CCOO-Sanidade, encabezadas por su secretaria xeral, Luz Fernández, han registrado este martes...