InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia registra otros 417 positivos en 24 horas, de ellos 98 en...

Galicia registra otros 417 positivos en 24 horas, de ellos 98 en el área de Vigo y 75 en la de Santiago

Publicada el


Galicia ha registrado otros 417 positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas, de ellos 98 en el área sanitaria de Vigo; 75 en la de Santiago y Barbanza; 66 en la de Ourense y 54 en la de A Coruña.

Mientras, la de Ferrol ha registrado otros 45 positivos; la de Lugo, 41 y la de Pontevedra y O Salnés, 38, según la información actualizada en la web de la Consellería de Sanidade en la mañana de este lunes con datos recogidos hasta las 18,00 horas del domingo.

Los casos activos han aumentado en las últimas 24 horas en 169 y se sitúan en 5.101 en la Comunidad gallega. Con respecto a las áreas sanitarias gallegas, han aumentado en todas salvo en la de Ourense, en la que han descendido a 1.516, lo que supone 61 menos que este domingo.

Este lunes, la de A Coruña y Cee cuenta con 852 casos activos, lo que supone 13 más que este domingo; la de Vigo, con 791 –83 más–; la de Santiago y Barbanza registra 762 –43 más–; la de Lugo, 483 –33 más–; la de Pontevedra y O Salnés, 475 –18 más– y la de Ferrol, 222 –40 más–.

VÍCTIMAS Y PCRS

Hasta la fecha se han curado en Galicia 23.578 personas, lo que supone 252 más que las contabilizadas hasta este domingo y han fallecido con Covid-19 en la Comunidad gallega 822 personas. Este domingo por la tarde han sido notificadas las muertes de un hombre y tres mujeres diagnosticadas, estas últimas usuarias de la residencia Os Gozos de Pereiro de Aguiar (Ourense).

La Comunidad gallega ha realizado hasta el momento 592.162 PCR frente a las 586.482 registradas hasta este domingo. La cifra de contagiados hasta la fecha asciende a 29.501 en la Comunidad gallega.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidas 5 personas por la sustracción de un vehículo y por dos robos con fuerza cometidos en Negreira y Lugo

La Guardia Civil ha informado de la detención de cinco personas como presuntos autores...

Interceptado en la AG-64, en As Pontes (A Coruña), circulando en sentido contrario, sin carné y con alcoholemia positiva

La Guardia Civil ha interceptado a un conductor que circulaba por la autovía AG-64,...

Sucesos.- Fallece un motorista tras colisionar contra una furgoneta en la A-52, en Carballeda de Avia (Ourense)

Un motorista ha fallecido en las últimas horas tras colisionar contra una furgoneta en...

La Universidad Intercontinental de la Empresa celebra en Santiago la graduación de su primera promoción

El Auditorio Abanca de Santiago ha acogido este jueves, con el aforo completo, la...

MÁS NOTICIAS

Trasladan a un hombre al hospital tras sufrir dificultades para salir del mar en una playa en Porto do Son

Un hombre ha requerido asistencia sanitaria tras sufrir dificultades para salir del mar en...

La Audencia de Lugo condena a un hombre a un año de cárcel por maltratar a su pareja, pero lo exime de violación

La Audiencia Provincial de Lugo ha condenado a un año de cárcel a un...

Aprueba el 96,25% de los estudiantes que hicieron la PAU en Galicia

El 96,25% de los alumnos que la semana pasada realizaron en Galicia los exámenesde...