InicioEDUCACIÓN Y SANIDADOficinas de farmacia de la provincia de Ourense harán test serológicos a...

Oficinas de farmacia de la provincia de Ourense harán test serológicos a ciudadanos de 5 municipios

Publicada el


Oficinas de farmacia de la provincia de Ourense harán la próxima semana test serológicos de Covid-19 a personas que lo deseen de los municipios de Ourense, Barbadás, O Carballiño, Verín y O Barco.

Así lo han explicado en rueda de prensa tras la reunión del subcomité clínico de este viernes, en la que han indicado que los interesados podrán pedir cita online o en la farmacia desde este viernes para realizar las pruebas la próxima semana.

El conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, ha destacado que en el caso de los ciudadanos que obtengan positivo en este test de doble banda en la farmacia serán citados lo más pronto posible para una PCR.

últimas noticias

CC.OO. califica de «gran éxito» la primera huelga en Glovo y destaca la incidencia en Galicia

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CC.OO. ha calificado de "gran...

El Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII, volverá a Ortigueira (Lugo) casi un siglo después

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Galicia, la primera comunidad en incluir la vacuna contra el meningococo B a los 12 años

Galicia se convertirá en la primera comunidad que amplía la protección frente al meningococo...

Rueda respeta el encuentro sobre Palestina de Nova Escola Galega pero insiste en que «no convalida» con horas formativas

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado este lunes que su Gobierno...

Consello.-Rueda asume que «hace falta más inversión en sanidad», pero también apunta al Gobierno y al déficit de médicos

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado este lunes, tras el diagnóstico...