InicioEDUCACIÓN Y SANIDADOficinas de farmacia de la provincia de Ourense harán test serológicos a...

Oficinas de farmacia de la provincia de Ourense harán test serológicos a ciudadanos de 5 municipios

Publicada el


Oficinas de farmacia de la provincia de Ourense harán la próxima semana test serológicos de Covid-19 a personas que lo deseen de los municipios de Ourense, Barbadás, O Carballiño, Verín y O Barco.

Así lo han explicado en rueda de prensa tras la reunión del subcomité clínico de este viernes, en la que han indicado que los interesados podrán pedir cita online o en la farmacia desde este viernes para realizar las pruebas la próxima semana.

El conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, ha destacado que en el caso de los ciudadanos que obtengan positivo en este test de doble banda en la farmacia serán citados lo más pronto posible para una PCR.

últimas noticias

Netflix anuncia que ‘Clanes’, protagonizada por Tamar Novas y ambientada en Galicia, tendrá tercera y última temporada

Netflix ha anunciado este jueves que 'Clanes', protagonizada por el actor gallego Tamar Novas...

Pesca.- Galicia presenta una propuesta para adaptar la protección social de las mariscadoras por cese de actividad

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha presentado a los representantes de las cofradías...

La Diputación de Ourense moviliza medios ante los daños en varias carreteras por las riadas

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha informado de la movilización...

El Gobierno muestra «plena disposición» ante daños por riadas en Viana y dice que es la Xunta la que debe pedir la UME

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Eladio Santos, se ha trasladado este jueves a...

MÁS NOTICIAS

El eurodiputado González Casares denuncia que el PP «se alía con la ultraderecha contra los intereses de Galicia»

El eurodiputado socialista gallego Nicolás González Casares ha denunciado este miércoles que el PP...

La Diputación de Lugo reparte 35.000 gafas para que los vecinos se preparen ante el eclipse solar de este verano

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha anunciado que la institución...

La CIG inicia protestas para exigir la readmisión de cuatro despedidos en Monbus y denuncia «represión sindical»

La CIG ha iniciado este miércoles una campaña de protestas para exigir la readmisión...