InicioEDUCACIÓN Y SANIDADOficinas de farmacia de la provincia de Ourense harán test serológicos a...

Oficinas de farmacia de la provincia de Ourense harán test serológicos a ciudadanos de 5 municipios

Publicada el


Oficinas de farmacia de la provincia de Ourense harán la próxima semana test serológicos de Covid-19 a personas que lo deseen de los municipios de Ourense, Barbadás, O Carballiño, Verín y O Barco.

Así lo han explicado en rueda de prensa tras la reunión del subcomité clínico de este viernes, en la que han indicado que los interesados podrán pedir cita online o en la farmacia desde este viernes para realizar las pruebas la próxima semana.

El conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, ha destacado que en el caso de los ciudadanos que obtengan positivo en este test de doble banda en la farmacia serán citados lo más pronto posible para una PCR.

últimas noticias

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) abandonan el grupo de gobierno y seguirán formando parte del partido

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han anunciado que abandonan el grupo...

Xuventudes Socialistas de A Coruña expresan su «apoyo» a Inés Rey y a su número dos tras la denuncia por acoso laboral

Las Xuventudes Socialistas de A Coruña han expresado su "total apoyo" a la alcaldesa,...

Celta, Universidade de Vigo y EUSES-Vigo (Metrodora) renuevan su alianza para impulsar Celta360

El Celta y la Universidadde de Vigo han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración...

Pesca.- Sindicatos anuncian cuatro días de huelga en enero y febrero en el sector de la conserva «por un convenio digno»

Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han anunciado la convocatoria de cuatro jornadas de...

MÁS NOTICIAS

Trabajadores de discapacidad, menores e infantil denuncian frente a la Xunta una situación laboral «aberrante»

Representantes de seis sindicatos han denunciado en una protesta frente a la Xunta de...

Sanidade apunta a una «tendencia decreciente» de la gripe mientras se mantiene «un nivel medio» de la ola epidémica

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha señalado este jueves que la gripe...

Un estudio evidencia la eficacia de la ventilación mecánica para combatir el radón en edificios con aberturas limitadas

Un estudio de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), en colaboración con la...