InicioEDUCACIÓN Y SANIDADOficinas de farmacia de la provincia de Ourense harán test serológicos a...

Oficinas de farmacia de la provincia de Ourense harán test serológicos a ciudadanos de 5 municipios

Publicada el


Oficinas de farmacia de la provincia de Ourense harán la próxima semana test serológicos de Covid-19 a personas que lo deseen de los municipios de Ourense, Barbadás, O Carballiño, Verín y O Barco.

Así lo han explicado en rueda de prensa tras la reunión del subcomité clínico de este viernes, en la que han indicado que los interesados podrán pedir cita online o en la farmacia desde este viernes para realizar las pruebas la próxima semana.

El conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, ha destacado que en el caso de los ciudadanos que obtengan positivo en este test de doble banda en la farmacia serán citados lo más pronto posible para una PCR.

últimas noticias

Baiona podría retrasar el trasvase de agua gracias a la lluvia y Caballero afea a su alcalde que no reclame a la Xunta

Las lluvias registradas en las últimas horas y las previstas para esta semana podría...

Sucesos.- Fallece una persona en una colisión múltiple entre tres vehículos en Curtis (A Coruña)

Una persona ha fallecido este lunes tras verse involucrado en un accidente múltiple con...

El FICBUEU presenta los 32 cortometrajes que competirán en las secciones Oficial y Descubertas en su 19ª edición

El Festival Internacional de Cine de Bueu (FICBUEU), que celebrará su próxima edición del...

Mar firma un convenio con la Asociación de Carpintería de Ribeira fomentar y recuperar esta actividad

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha firmado un convenio con el presidente de...

MÁS NOTICIAS

Activada la Operación Centinela Gallego: 35 patrullas militares vigilarán los montes gallegos para prevenir incendios

El Ministerio de Defensa y la Xunta han reactivado este lunes de manera oficial,...

Tres de cada cuatro gallegos de entre 18 y 29 años vive con sus padres y solo la mitad de los jóvenes tiene un...

Un 75,8% de los jóvenes gallegos de entre 18 y 29 años de edad...

BOE publica la oferta de plazas de Formación Sanitaria Especializada para 2027, 12.850 en toda España y 725 en Galicia

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la oferta de plazas...