InicioEDUCACIÓN Y SANIDADOficinas de farmacia de la provincia de Ourense harán test serológicos a...

Oficinas de farmacia de la provincia de Ourense harán test serológicos a ciudadanos de 5 municipios

Publicada el


Oficinas de farmacia de la provincia de Ourense harán la próxima semana test serológicos de Covid-19 a personas que lo deseen de los municipios de Ourense, Barbadás, O Carballiño, Verín y O Barco.

Así lo han explicado en rueda de prensa tras la reunión del subcomité clínico de este viernes, en la que han indicado que los interesados podrán pedir cita online o en la farmacia desde este viernes para realizar las pruebas la próxima semana.

El conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, ha destacado que en el caso de los ciudadanos que obtengan positivo en este test de doble banda en la farmacia serán citados lo más pronto posible para una PCR.

últimas noticias

La Xunta dice que BNG y PSOE tienen el jueves «una oportunidad de oro» de aprobar un traspaso de la AP-9 sin «hipotecas»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, avisa de que...

Bank of America mantiene su recomendación de compra sobre Inditex y eleva su precio objetivo a 65 euros

Bank of America (BofA) ha reiterado su recomendación de compra sobre Inditex y ha...

Galicia, segunda comunidad que paga en menos tiempo a proveedores en mayo

Galicia fue la segunda comunidad que pagó en menos tiempo a proveedores en mayo,...

Sogama destaca las ventajas de transportar residuos por tren pero critica que Renfe y Adif «no hayan estado a la altura»

El presidente de Sogama, Javier Domínguez Lino, ha reivindicado las ventajas de transportar residuos...

MÁS NOTICIAS

El conselleiro de Educación advierte del «deterioro» de la calidad educativa generado por la LOMLOE

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha advertido este miércoles...

Los grupos inician el diálogo del Pacto pola Lingua con la ausencia del BNG, que insiste en un cara a cara con Rueda

Representantes del PPdeG, del PSdeG y de Democracia Ourensana han iniciado este miércoles con...

Adega critica que la Xunta vuelve a retrasar zonas vulnerables a nitratos y acumula «26 años de demora»

Adega critica que la Xunta haya vuelto a retrasar la declaración de zonas vulnerables...