InicioEDUCACIÓN Y SANIDADBajan en 21 los casos de Covid en el municipio de Ourense,...

Bajan en 21 los casos de Covid en el municipio de Ourense, que registra 541 casos activos

Publicada el


Los casos activos de coronavirus Covid-19 han descendido a 541 este jueves en el municipio de Ourense, lo que supone 21 menos que los contabilizados la jornada anterior.

Así se refleja en los datos facilitados este jueves por el área sanitaria de Ourense, tras los 562 casos activos de Covid que Ourense presentaba el miércoles, 572 el martes y los 551 del lunes.

El municipio de Ourense tiene la movilidad restringida al término municipal desde el pasado jueves día 8 de octubre con el fin de frenar el avance de la Covid-19.

El área sanitaria de Ourense, Verín y O Barco registra 1.592 casos activos de Covid, según los datos difundidos este jueves, tras sumar otros 61 positivos con PCR confirmada en las últimas 24 horas. Hasta la fecha se han curado 3.292 personas y realizado 75.789 PCR.

últimas noticias

29N.-El exalcalde de A Pobra y la líder de Sumar en Vigo encabezan las listas del Frente Amplio en A Coruña y Pontevedra

El exalcalde de A Pobra do Caramiñal Xosé Lois Piñeiro y la líder de...

Sucesos.- Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa en Muros

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la orilla de la...

29N.- Feijóo recluta a varios consejeros en listas y obliga a cambios a Ayuso, Rueda, Mañueco, Llorca, Miras y Buruaga

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo,...

29N.- PP y Vox esperan lograr hasta 140 senadores gracias al pacto para concurrir al Senado

El PP y Vox esperan obtener una horquilla de 125-140 senadores en virtud del...

MÁS NOTICIAS

Pontón arropa a los candidatos del BNG en las ciudades y los insta a «dar lo mejor de sí» para sumar más alcaldías

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha mantenido este miércoles un encuentro con...

El PSdeG vuelve a exigir a Rueda que diga «sí» a la quita que permite a Galicia deshacerse de «un tercio» de su deuda

El PSdeG ha vuelto a exigir al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que...

La actividad económica gallega modera su crecimiento en julio hasta el 2,8%

El Indicador Abanca-Foro de Coyuntura Económica de Galicia registró el pasado julio un incremento...