InicioEDUCACIÓN Y SANIDADBajan en 21 los casos de Covid en el municipio de Ourense,...

Bajan en 21 los casos de Covid en el municipio de Ourense, que registra 541 casos activos

Publicada el


Los casos activos de coronavirus Covid-19 han descendido a 541 este jueves en el municipio de Ourense, lo que supone 21 menos que los contabilizados la jornada anterior.

Así se refleja en los datos facilitados este jueves por el área sanitaria de Ourense, tras los 562 casos activos de Covid que Ourense presentaba el miércoles, 572 el martes y los 551 del lunes.

El municipio de Ourense tiene la movilidad restringida al término municipal desde el pasado jueves día 8 de octubre con el fin de frenar el avance de la Covid-19.

El área sanitaria de Ourense, Verín y O Barco registra 1.592 casos activos de Covid, según los datos difundidos este jueves, tras sumar otros 61 positivos con PCR confirmada en las últimas 24 horas. Hasta la fecha se han curado 3.292 personas y realizado 75.789 PCR.

últimas noticias

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

La catedrática de la UVigo María del Carmen Cabeza, nueva presidenta de la CIUG

La catedrática del Departamento de Traducción y Lingüística de la Universidade de Vigo María...

Muere una usuaria de un centro para personas con discapacidad de Bóveda (Lugo) tras ser agredida por otra interna

Una usuaria de un centro para personas con discapacidad ubicado en Bóveda (Lugo) ha...

Sindicatos de la enseñanza concertada se concentran ante la Consellería para denunciar el «desamparo» del sector

Las organizaciones sindicales representativas de la enseñanza concertada en Galicia --FSIE Galicia, UGT, CC.OO...