InicioEDUCACIÓN Y SANIDADBajan en 21 los casos de Covid en el municipio de Ourense,...

Bajan en 21 los casos de Covid en el municipio de Ourense, que registra 541 casos activos

Publicada el


Los casos activos de coronavirus Covid-19 han descendido a 541 este jueves en el municipio de Ourense, lo que supone 21 menos que los contabilizados la jornada anterior.

Así se refleja en los datos facilitados este jueves por el área sanitaria de Ourense, tras los 562 casos activos de Covid que Ourense presentaba el miércoles, 572 el martes y los 551 del lunes.

El municipio de Ourense tiene la movilidad restringida al término municipal desde el pasado jueves día 8 de octubre con el fin de frenar el avance de la Covid-19.

El área sanitaria de Ourense, Verín y O Barco registra 1.592 casos activos de Covid, según los datos difundidos este jueves, tras sumar otros 61 positivos con PCR confirmada en las últimas 24 horas. Hasta la fecha se han curado 3.292 personas y realizado 75.789 PCR.

últimas noticias

La actividad económica gallega contuvo su crecimiento a finales de 2025 tras un verano «muy favorable»

La actividad económica gallega registró en otoño una disminución en cuanto al crecimiento tras...

Los estudiantes de la USC afean a las candidatas a rectora que dejen las necesidades del alumnado «en un segundo plano»

El Consello do Estudantado de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), máximo órgano...

La Seguridad Social tramita casi 22.500 prestaciones por nacimiento y cuidado de menor en 2025 en Galicia

La Seguridad Social tramitó en 2025 un total de 524.714 prestaciones por nacimiento y...

MÁS NOTICIAS

El Sergas incorporará este 2026 algoritmos de IA para apoyar el análisis de imágenes clínicas

La secretaria xeral técnica de la Consellería de Sanidade, Natalia Lobato, ha anunciado este...

Pontón llama a una movilización «masiva» el domingo por la sanidad pública para «acabar con las políticas de demolición»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha hecho un llamamiento a toda la...

El Chuac alcanza los 313 trasplantes en 2025, con récord de intervenciones y de donaciones

El complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) ha superado en 2025 su propio...