InicioEDUCACIÓN Y SANIDADBajan en 21 los casos de Covid en el municipio de Ourense,...

Bajan en 21 los casos de Covid en el municipio de Ourense, que registra 541 casos activos

Publicada el


Los casos activos de coronavirus Covid-19 han descendido a 541 este jueves en el municipio de Ourense, lo que supone 21 menos que los contabilizados la jornada anterior.

Así se refleja en los datos facilitados este jueves por el área sanitaria de Ourense, tras los 562 casos activos de Covid que Ourense presentaba el miércoles, 572 el martes y los 551 del lunes.

El municipio de Ourense tiene la movilidad restringida al término municipal desde el pasado jueves día 8 de octubre con el fin de frenar el avance de la Covid-19.

El área sanitaria de Ourense, Verín y O Barco registra 1.592 casos activos de Covid, según los datos difundidos este jueves, tras sumar otros 61 positivos con PCR confirmada en las últimas 24 horas. Hasta la fecha se han curado 3.292 personas y realizado 75.789 PCR.

últimas noticias

Casi 600 aspirantes a auxiliares de Policía Local realizan los primeros ejercicios del proceso selectivo

Casi 600 personas aspirantes a cubrir 74 plazas auxiliares de Policía Local en 25...

Rueda niega un «bloqueo» en la contratación de Urgencias y confía en solucionar las diferencias «cuanto antes»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha desmentido este jueves la...

Rueda muestra su apoyo a Juanma Moreno y confía en que pueda seguir gobernando: «Es uno de los referentes del partido»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, se ha mostrado confiado en...

Casa 47 sortea las 67 viviendas de la convocatoria piloto en Vigo, con un precio medio de alquiler de 662 euros

Casa 47 ha sorteado este jueves ante notario las 171 viviendas de la convocatoria...

MÁS NOTICIAS

Expertos descubren que un análisis de sangre podría evitar el 80% de las biopsias en trasplante cardíaco

Especialistas del complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) han realizado un estudio que...

Queremos Galego denuncia la supresión del área de Promoción da Lingua en el Ayuntamiento de Lugo

La Plataforma Queremos Galego ha denunciado la supresión del área de Promoción da Lingua...

El Chuac alcanza la cifra de mil trasplantes de pulmón

El equipo de trasplante pulmonar del complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) ha...