InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl brote de Covid de Meira registra 18 positivos, tras sumar dos...

El brote de Covid de Meira registra 18 positivos, tras sumar dos más

Publicada el


El brote de coronavirus Covid-19 registrado en el municipio lucense de Meira se eleva a 18 casos positivos, tras sumar dos nuevos, han confirmado este lunes a Europa Press fuentes del área sanitaria de Lugo.

Sobre este brote, de origen familiar, las mismas fuentes sanitarias han puntualizado que se han hecho pruebas a todos los contactos y se sigue con el rastreo de todos los contactos.

El Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte concentra este lunes 495 casos activos en la provincia, dos más que este domingo, de los que 34 corresponden a pacientes hospitalizados, cinco de ellos en UCI y 29 en otras unidades de hospitalización.

últimas noticias

La Xunta destinará 30.000 euros a cubrir el patio exterior y dotar de un almacén a la escuela infantil de Carral

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha anunciado que la Xunta...

Rollán acusa a Sánchez de «secuestrar» capacidad legislativa del Senado: «Vivimos en una fallida separación de poderes»

El presidente del Senado, Pedro Rollán, ha acusado este domingo al jefe del Ejecutivo,...

La exposición ‘José Ruibal. Un escritor de centenario’ se despedirá de Pontevedra el próximo domingo, 18 de enero

La exposición 'José Ruibal. Un escritor de centenario', situada del claustro del Edificio de...

Feijóo y el PP se conjuran para «pelear» contra el sistema de financiación de Sánchez que busca «comprar el poder»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y su partido se han conjurado este...

MÁS NOTICIAS

La saturación de Urgencias del Hospital Montecelo por la gripe obliga a reprogramar cirugías no urgentes

El gerente del área sanitaria de Pontevedra-O Salnés, José Flores, ha confirmado que se...

CC.OO. afea al BNG de Lugo las «condiciones indignas» y «riesgos estructurales» en la Escola Infantil Gregorio Sanz

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha denunciado que el BNG "acepta" la existencia de "riesgos estructurales,...

El alcalde de Lugo propone el Pazo de Feiras como sede para acoger la Agencia Estatal de Salud Pública

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, solicitará al Patronato de la Fundación Ferias y...