InicioEDUCACIÓN Y SANIDADCuatro nuevas víctimas mortales elevan a 740 los fallecidos por COVID-19 en...

Cuatro nuevas víctimas mortales elevan a 740 los fallecidos por COVID-19 en Galicia

Publicada el


Cuatro nuevos fallecidos en las últimas horas han elevado el número de víctimas mortales por la COVID-19 a 740 personas en Galicia, todos ellos con patologías previas.

En concreto, se trata de dos hombres de 86 y 81 años y una mujer de 86 que estaban ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, y de otro varón de 83 años ingresado en el Complexo Universitario Hospitalario de Santiago.

Con estos nuevos casos, el número de fallecidos diagnosticados con coronavirus desde el comienzo de la ‘nueva normalidad’ ha ascendido a 119.

Este lunes se volvió a aumentar la lista de las víctimas después de un domingo sin comunicación de ningún deceso por parte de las autoridades sanitarias, lo que llevaba un mes sin ocurrir –desde el 27 de agosto–.

La primera muerte de este periodo fue la de una mujer el 7 de agosto. Antes de eso, la Comunidad gallega había encadenado casi dos meses –desde el 10 de junio– sin decesos relacionados con el coronavirus.

últimas noticias

Rural.- El DOG publica las medidas con las que la Xunta refuerza la prevención ante la dermatosis nodular del ganado

La Consellería do Medio Rural publica este lunes, 30 de marzo, una nueva resolución...

Interceptado un vecino de Crecente (Pontevedra) realizando un transporte de viajeros sin la licencia necesaria

La Guardia Civil interceptó a un vecino de Crecente (Pontevedra), de 43 años de...

Las ventas del comercio minorista suben un 2,7% en Galicia en febrero, más que la media, y la ocupación crece un 0,6%

Las ventas del comercio minorista subieron un 2,7% en Galicia en febrero en relación...

Sucesos.- Muere un motorista de 48 años tras salirse de la vía y colisionar con una bionda en Riós (Ourense)

Un hombre de 48 años ha muerto este domingo tras salirse de la vía...

MÁS NOTICIAS

Más de 43 investigadores de la USC realizan su tesis en empresas a través del programa Doutoramentos Industriais

Más de 43 investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han realizado...

Premian un trabajo de la USC que aboga por una perspectiva jurídico-privada de los cuidados

El investigador posdoctoral en la facultad de Derecho Ignacio Varela Castro ha obtenido el...

Un total de 59 equipos pasan a la segunda fase del programa Innovatech FP de la Xunta

Un total de 59 equipos compuestos por 240 estudiantes avanzan a la segunda fase...