InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Torre de Hércules seguirá cerrada a la espera de más pruebas...

La Torre de Hércules seguirá cerrada a la espera de más pruebas tras dar negativo dos trabajadores

Publicada el


Las dos pruebas PCR a trabajadores de la Torre de Hérculesque estaban pendientes tras encontrar síntomas que podían ser compatibles con la COVID-19 han resultado negativas, según informa Turismo de A Coruña.

En un comunicado, explica que, ahora, el resto de trabajadores del faro romano serán sometidos a pruebas PCR «para descartar casos y así poder reabrir el monumento con mayor seguridad».

Por ello, el Consorcio de Turismo ha optado por mantener la Torre de Hércules cerrada «hasta que se conozcan los resultados de estas pruebas PCR que se realizarán durante esta semana», avanza.

últimas noticias

La Agencia de Protección de Legalidad Urbanística realizó 121 actuaciones en defensa del territorio en Galicia en 2025

La Axencia de Protección da Legalidade Urbanística (APLU), organismo dependiente de la Consellería de...

El BNG critica a una UE «armada hasta los dientes» en la asamblea de la ALE en Gandía (Valencia)

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, y la diputada en el parlamento gallego, Montse...

Prado (PPdeG) defiende la necesidad de un «gran cambio» en Tomiño (Pontevedra) para «acabar con el desgobierno del BNG»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, defiende la necesidad de un "gran cambio"...

El conselleiro de Emprego ensalza en Brasil la «solidaridad» de la colectividad gallega con las personas mayores

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, se ha reunido con representantes...

MÁS NOTICIAS

La CiUG concretará el viernes las medidas de «corrección extraordinaria» en Historia y Dibujo Técnico de la PAU

La Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG) ha avanzado que tendrá en cuenta las circunstancias...

El Parlamento pide a la Xunta que impulse la candidatura de Lugo a acoger la sede de la Agencia Estatal de Salud Pública

El Parlamento gallego pide a la Xunta que impulse el apoyo a la candidatura...

Satse reclama una sanidad pública con más fisioterapeutas y con mejores condiciones labores

El Sindicato de Enfermería, Satse, ha organizado concentraciones en las cuatro provincias gallegas para...