InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Torre de Hércules seguirá cerrada a la espera de más pruebas...

La Torre de Hércules seguirá cerrada a la espera de más pruebas tras dar negativo dos trabajadores

Publicada el


Las dos pruebas PCR a trabajadores de la Torre de Hérculesque estaban pendientes tras encontrar síntomas que podían ser compatibles con la COVID-19 han resultado negativas, según informa Turismo de A Coruña.

En un comunicado, explica que, ahora, el resto de trabajadores del faro romano serán sometidos a pruebas PCR «para descartar casos y así poder reabrir el monumento con mayor seguridad».

Por ello, el Consorcio de Turismo ha optado por mantener la Torre de Hércules cerrada «hasta que se conozcan los resultados de estas pruebas PCR que se realizarán durante esta semana», avanza.

últimas noticias

Ceaga celebra la implantación de SAIC en Ferrol y espera que cree nuevas oportunidades para la cadena de valor gallega

El Clúster de Empresas de Automoción y Movilidad de Galicia (Ceaga) ha celebrado la...

Sucesos.- Un operario sufre la amputación de una mano mientras trabajaba en una planta de compostaje en Leiro (Ourense)

Un trabajador ha tenido que ser evacuado de urgencia en la tarde de este...

La Confederación Empresarial de Ourense refuerza su «solidez económica» e incrementa un 14% su presupuesto para 2026

La Confederación Empresarial de Ourense (CEO) ha reforzado su "solidez económica" y ha incrementado...

Trabajadoras del comercio secundan una nueva jornada de huelga y protestas contra el convenio estatal

Trabajadoras del comercio han secundado una nueva jornada de huelga y protestas, con movilizaciones...

MÁS NOTICIAS

O’Mega, crítico con la luz verde del Gobierno al Estatuto Marco: Ven la decisión «irresponsable y conflictiva»

El sindicato médico O'Mega se ha mostrado muy crítico con la luz verde que...

La Xunta reivindica la «corresponsabilidad» con sindicatos para lograr el «ambicioso» plan de atención a la diversidad

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha reivindicado este martes...

El nuevo disco de Rosalía y la generación del 98 abren la PAU en Galicia

Un total de 13.441 estudiantes gallegos --495 más que el año pasado-- han arrancado...