InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Torre de Hércules seguirá cerrada a la espera de más pruebas...

La Torre de Hércules seguirá cerrada a la espera de más pruebas tras dar negativo dos trabajadores

Publicada el


Las dos pruebas PCR a trabajadores de la Torre de Hérculesque estaban pendientes tras encontrar síntomas que podían ser compatibles con la COVID-19 han resultado negativas, según informa Turismo de A Coruña.

En un comunicado, explica que, ahora, el resto de trabajadores del faro romano serán sometidos a pruebas PCR «para descartar casos y así poder reabrir el monumento con mayor seguridad».

Por ello, el Consorcio de Turismo ha optado por mantener la Torre de Hércules cerrada «hasta que se conozcan los resultados de estas pruebas PCR que se realizarán durante esta semana», avanza.

últimas noticias

Prado reivindica la capacidad de movilización del PP en un magosto en Xinzo de Limia (Ourense)

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, y el presidente provincial del partido en...

Alumnos de ocho centros educativos gallegos reciben premios del concurso impulsado por la Xunta con motivo del 25N

El alumnado de ocho centros educativos gallegos ha sido premiado por la Xunta en...

El BNG defenderá en el Congreso la construcción de la Rolda Oeste de Fene (A Coruña)

El BNG presentará en el Congreso el próximo martes, 25 de noviembre, en la...

Ampliado en un mes el plazo de alegaciones de la planta de biometano y fertilizantes de Ence en Xunqueira de Ambía

La Xunta de Galicia ha ampliado en un mes el plazo de información pública...

MÁS NOTICIAS

El CES advierte que el «constante» aumento de precios «está agudizando la desigualdad social en muchos territorios»

El Consello Económico Social (CES) advierte que la situación económica actual, marcada por una...

Un informe del Consello Económico y Social de Galicia urge aumentar recursos en salud mental y programas preventivos

Un informe del Consello Económico y Social de Galicia sobre salud mental urge aumentar...

Ratificado por Docencia Clínica el acuerdo para la descentralización de Medicina

Los conselleiros de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, y de Sanidade, Antonio...