InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Torre de Hércules seguirá cerrada a la espera de más pruebas...

La Torre de Hércules seguirá cerrada a la espera de más pruebas tras dar negativo dos trabajadores

Publicada el


Las dos pruebas PCR a trabajadores de la Torre de Hérculesque estaban pendientes tras encontrar síntomas que podían ser compatibles con la COVID-19 han resultado negativas, según informa Turismo de A Coruña.

En un comunicado, explica que, ahora, el resto de trabajadores del faro romano serán sometidos a pruebas PCR «para descartar casos y así poder reabrir el monumento con mayor seguridad».

Por ello, el Consorcio de Turismo ha optado por mantener la Torre de Hércules cerrada «hasta que se conozcan los resultados de estas pruebas PCR que se realizarán durante esta semana», avanza.

últimas noticias

La compraventa de viviendas cae un 13,4% en julio en Galicia y los precios suben casi el triple que la media estatal

La compraventa de viviendas en Galicia cayó un 13,3% en julio, en relación al...

El BNG tacha de «dramáticos» los datos de las listas de espera del Sergas y advierte: «La realidad es todavía peor»

La portavoz de Sanidade Hospitalaria del BNG, Iria Carreira, ha tachado de "dramáticos" los...

Rural.- Ingenieros forestales no harán guardias en protesta contra la Xunta y dejan incendios «sin coordinación» 15 días

La Asociación Profesional de Enxeñería Forestal (Apenfoga) informa de que "el 90% de las...

El Parlamento pide al Gobierno analizar y reforzar la presencia policial en las zonas con delitos de A Coruña

El Parlamento de Galicia ha aprobado este miércoles una incitativa de los populares a...

MÁS NOTICIAS

La espera media para operarse en Galicia se dispara a casi tres meses, apenas diez días menos que en pandemia

La espera media por una intervención quirúrgica en Galicia se ha disparado en el...

El Parlamento reclama del Gobierno «mecanismos que garanticen la viabilidad» de las cafeterías en centros educativos

La Comisión de Cultura ha aprobado este martes una proposición del PPdeG en la...

Sanidade y sindicatos, en «buena sintonía» para reformar Primaria: Sergas ponderará retribuir complejidad y aislamiento

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha expresado sus "buenas sensaciones" respecto a...