InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Torre de Hércules seguirá cerrada a la espera de más pruebas...

La Torre de Hércules seguirá cerrada a la espera de más pruebas tras dar negativo dos trabajadores

Publicada el


Las dos pruebas PCR a trabajadores de la Torre de Hérculesque estaban pendientes tras encontrar síntomas que podían ser compatibles con la COVID-19 han resultado negativas, según informa Turismo de A Coruña.

En un comunicado, explica que, ahora, el resto de trabajadores del faro romano serán sometidos a pruebas PCR «para descartar casos y así poder reabrir el monumento con mayor seguridad».

Por ello, el Consorcio de Turismo ha optado por mantener la Torre de Hércules cerrada «hasta que se conozcan los resultados de estas pruebas PCR que se realizarán durante esta semana», avanza.

últimas noticias

Iberdrola se adjudica más de 170 millones para proyectos de almacenamiento en la subasta con fondos FEDER

Iberdrola se ha adjudicado ayudas por más de 170 millones de euros para construir...

Niebla y olas mantienen este domingo en aviso amarillo o naranja a 11 provincias

La niebla y las olas mantienen este domingo en aviso amarillo o naranja a...

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Fiscalía del Tribunal de Cuentas investiga ayudas a clubes deportivos en el mandato de Santiago Freire (PPdeG) en Noia

Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación sobre varias subvenciones a dos...

MÁS NOTICIAS

Galicia necesita aumentar las reservas de sangre de los grupos A positivo, A negativo y 0 negativo

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) ha hecho un llamamiento a...

El BNG urge una investigación para verificar si Ribera Salud manipuló las listas de espera en el hospital Povisa de Vigo

El BNG ha urgido este jueves una "investigación a fondo" en el hospital Povisa...

El PPdeG llevará al Parlamento el apoyo a la candidatura de Lugo como sede de la Agencia Estatal de Salud Pública

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alberto Pazos Couñago, ha avanzado este jueves que...