InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLos casos positivos relacionados con un camping de Muros se sitúan en...

Los casos positivos relacionados con un camping de Muros se sitúan en 7 tras 69 PCR negativas

Publicada el


El brote relacionado con un camping de la localidad coruñesa de Muros se sitía en siete casos positivos, tras obtener resultado negativo las 69 PCR realizadas el domingo.

De hecho, personal sanitario se desplazó hasta las instalaciones, en las inmediaciones de la playa de Louro, para hacer estas nuevas pruebas a personal y residentes. Fuentes del área sanitaria de Santiago y Barbanza han confirmado que «todas las PCR realizadas» este domingo al resto de los residentes y trabajadores del camping «han sido negativas».

El sábado se conocieron los positivos de dos personas que se habían alojado en los últimos días en las instalaciones. El rastreo había llevado a aislar a otros 23 usuarios de las mismas, considerados contactos estrechos y que se hicieron una PRC. Las pruebas arrojaron tres positivos, a los que se han sumado otros dos.

últimas noticias

Muere el catedrático de Historia del Arte Ramón Yzquierdo, experto en la Catedral de Santiago

El catedrátido de Historia del Arte por la Universidade de A Coruña (USC) Ramón...

La UCO pide a la AN investigar el patrimonio de Pardo de Vera y Herrero como «facilitadores» del ‘caso Koldo’

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha pedido al juez que...

‘Concellos pola gratuidade’ piden a Puente una reunión para que liberalice el tramo Padrón-Santiago de la AP-9

Los Ayuntamientos de Ames, Padrón, Dodro, Rianxo, Boiro, Ribeira y A Pobra do Caramiñal,...

La flotilla acusa a Israel de un crimen de guerra y llama a la movilización internacional

La Global Sumud Flotilla ha asegurado que la interceptación de sus barcos en aguas...

MÁS NOTICIAS

Rozas, teniente de alcaldesa en Santiago, ironiza sobre una posible moción de censura: «Sueños húmedos del PP y Verea»

María Rozas, de Compostela Aberta y primera teniente de alcaldesa en Santiago, ha ironizado...

Técnicos de Enfermería reclaman ante el Ministerio de Sanidad un Estatuto Marco que garantice sus derechos laborales

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) se ha sumado este miércoles a la...

Sindicatos exigen más derechos y pensiones «dignas» en el Día Internacional de las Personas Mayores

Sindicatos han exigido este miércoles más cuidados, más derechos y pensiones "dignas" en el...