InicioEDUCACIÓN Y SANIDADDetectado un brote familiar en el área sanitaria de Lugo, con 10...

Detectado un brote familiar en el área sanitaria de Lugo, con 10 casos en Cospeito

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha detectado otro brote de coronavirus COVID-19 en el área sanitaria de Lugo, con diez casos en Cospeito enmarcados en un encuentro familiar.

Según han informado por parte del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte, se trata de un brote familiar que «parece acotado a ese núcleo» con 10 casos positivos detectados.

En el área de Lugo en la actualidad también se registra un brote en el municipio de Castro de Rei (Lugo), vinculado a un jornalero, que se mantiene con seis casos positivos después de realizar el Sergas PCR a toda la plantilla de la empresa para la que trabaja el caso inicial.

últimas noticias

La CIG denuncia el «bloqueo» de la negociación del convenio de hostelería en A Coruña

CIG-Servicios ha denunciado "falta de avances" y "el bloqueo" en la negociación del convenio...

Pleno.- Rueda se abre a «hablar» de modificar la ley termal, pero no para acceder a los «caprichos de cada ayuntamiento»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha abierto este miércoles a "hablar"...

Jabois publica ‘La víspera’: «Esos padres que cogen a sus hijos y les dicen ‘vamos a hablar de sexo’ me dan grima»

El escritor y periodista Manuel Jabois publica este jueves su cuarta novela, 'La víspera'...

Rueda pone en valor el papel de la feria Navalia, que sitúa Galicia «como referente» del sector

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado este miércoles la feria internacional...

MÁS NOTICIAS

Pleno- Gómez Caamaño reivindica su gestión sanitaria en primaria, con una bolsa de 239 facultativos para guardias en PAC

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reivindicado la gestión autonómica en materia...

El juez confirma la imputación a Jácome únicamente por prevaricación tras rechazar el recurso de la acusación particular

El juez de la Plaza número 1 de la Sección de Instrucción del Tribunal...

Arranca una nueva campaña arqueológica en Ons para ampliar el conocimiento sobre la ocupación del Castelo dos Mouros

La Xunta de Galicia y un equipo de investigadores de la Universidade de Vigo...