El Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha puesto a disposición de las personas interesadas una base de datos con información sobre las 20.000 empresas gallegas que presentaron una mayor facturación en 2018.
Según ha indicado la entidad en un comunicado, esta iniciativa busca facilitar la adopción de decisiones económicas, para lo que ofrece la posibilidad de acceder a datos de empresas a través de la aplicación de filtros sectoriales y geográficos, entre otros.
El delegado del Estado en la Zona Franca, David Regades, ha precisado que la base de datos de ARDÁN, que se ofrece en un formato descargable, permite seleccionar fichas de empresa y listados, además de exportar los datos a hojas de cálculo. En concreto, el coste de este servicio asciende a 99 euros.
Los datos económicos reflejados han sido obtenidos mediante los depósitos de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de PyG, Memoria e Informe de Gestión) indicados en los Registros Mercantiles de las provincias gallegas para garantizar su fiabilidad.