InicioECONOMÍALa Zona Franca de Vigo ofrece una aplicación con información sobre las...

La Zona Franca de Vigo ofrece una aplicación con información sobre las principales empresas gallegas

Publicada el


El Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha puesto a disposición de las personas interesadas una base de datos con información sobre las 20.000 empresas gallegas que presentaron una mayor facturación en 2018.

Según ha indicado la entidad en un comunicado, esta iniciativa busca facilitar la adopción de decisiones económicas, para lo que ofrece la posibilidad de acceder a datos de empresas a través de la aplicación de filtros sectoriales y geográficos, entre otros.

El delegado del Estado en la Zona Franca, David Regades, ha precisado que la base de datos de ARDÁN, que se ofrece en un formato descargable, permite seleccionar fichas de empresa y listados, además de exportar los datos a hojas de cálculo. En concreto, el coste de este servicio asciende a 99 euros.

Los datos económicos reflejados han sido obtenidos mediante los depósitos de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de PyG, Memoria e Informe de Gestión) indicados en los Registros Mercantiles de las provincias gallegas para garantizar su fiabilidad.

últimas noticias

Heridas tres personas en un accidente de tráfico en Nigrán (Pontevedra)

Tres personas (dos hombres de 20 y una mujer de 19 años) han resultado...

Rural.-(AM)La Xunta recibe las primeras solicitudes de ayuda para la reconstrucción de viviendas afectadas por incendios

La Xunta ha recibido las primeras solicitudes de ayuda para atender a los propietarios...

Los bomberos acceden al interior del buque incendiado en Ribeira, mientras prosigue el achique de agua

Los bomberos han podido acceder al interior del buque 'Awadi' que se incendió en...

El secretario de Estado defiende la idoneidad de O Vello Cárcere de Lugo para ser Lugar de Memoria Democrática

El secretario de Estado, Fernando Martínez, ha mostrado su satisfacción por el resultado del...

MÁS NOTICIAS

Rural.-(AM)La Xunta recibe las primeras solicitudes de ayuda para la reconstrucción de viviendas afectadas por incendios

La Xunta ha recibido las primeras solicitudes de ayuda para atender a los propietarios...

La Consellería do Mar critica al Gobierno central por la situación de la ría de O Burgo tras el dragado

La directora xeral de Desenvolvemento Pesqueiro de la Consellería do Mar, Ángeles Vázquez Suárez,...

El PP señala que el Gobierno carece de «estrategia real» ante los recortes de Ryanair y pide congelar tasas

El Partido Popular ha criticado que "el Gobierno carece de una estrategia real para...