InicioECONOMÍAAudasa prioriza el pago automático de los peajes, aunque mantiene la presencia...

Audasa prioriza el pago automático de los peajes, aunque mantiene la presencia de personal de apoyo

Publicada el


La empresa Autopistas del Atlántico (Audasa) ha establecido desde este viernes las vías automática y dinámica como formas de pago preferente en los peajes de la AP-9, aunque mantendrá la presencia de personal de apoyo.

La medida se toma para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los usuarios frente al posible contagio por Covid-19.

Este sistema, han recordado, permite el pago con telepeaje, tarjeta, contactless o en efectivo a través de máquinas. No obstante, también habrá personal de apoyo si fuese necesario.

La resolución ha sido aprobada conjuntamente con el comité de empresa de la concesionaria gallega, indica la compañía, tras informar de ello a la inspección del Ministerio de Transportes.

últimas noticias

Voluntarios trabajan para restaurar como «lugar de memoria» una antigua mina nazi, cuyo deterioro agravó el fuego

Un grupo de voluntarios ha acudido este fin de semana a la antigua mina...

La Xunta cede a San Vicente do Grove una escultura realizada en el CIFP de cantería de Galicia

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e Formación Profesional, Román Rodríguez, ha participado este...

Vigo apagará luces de lugares emblemáticos por la ‘Hora del Planeta’ del sábado 28 de marzo

Vigo se sumará el próximo sábado, 28 de marzo, a la 'Hora del Planeta',...

La Diputación de Ourense prevé acabar el Perte OU-Intelixente, que consolida la transformación digital del agua, en 2026

La Diputación de Ourense continúa avanzando en la ejecución del Perte OU-Intelixente, que consolida...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG pide «libertad» para que los municipios usen los incrementos de la Participación en los Ingresos del Estado

El grupo del PPdeG en la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha...

Cuerpo, sobre la bajada de impuestos a los carburantes: «Vigilaremos que no haya enriquecimientos injustos» MADRID,

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha garantizado que el Gobierno...

El PPdeG ve «bien» las medidas anticrisis del Gobierno, pero le echa en cara no hablar antes con las comunidades

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que le parecen "bien" las...