InicioECONOMÍARural.- Amplían hasta finales de marzo el plazo para solicitar ayudas de...

Rural.- Amplían hasta finales de marzo el plazo para solicitar ayudas de los planes de incorporación de jóvenes al rural

Publicada el


El plazo para solicitar ayudas recogidas en los planes de incorpración de jóvenes al rural permenecerá abierto hasta el 31 de marzo tras la prolongación decretada por la Consellería do Medio Rural.

La medida, publicada este viernes en el Diario Oficial de Galicia (DOG), ha sido destacada por el conselleiro do Medio Rural, José González, en un acto en el Ayuntamiento de A Porqueira (Ourense).

Allí, el responsable autonómico ha visitado los trabajos de sembrado de trigo del país de la variedad Caaveiro –que se destina a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Pan Gallego– y una explotación ganadera de carne de vacuno.

Según recoge un comunicado de la Xunta, José González ha apuntado que la ampliación del plazo para presentar solicitudes a las ayudas está orientada a «dar más tiempo al sector para hacer los trámites necesarios».

últimas noticias

Herida un persona con quemaduras en un accidente en una cocina de una cafetería en Sanxenxo

Una persona ha resultado herida con quemaduras por un accidente ocurrido este jueves en...

El Congreso reforma su Reglamento para facilitar que las minorías tengan grupo propio en la próxima legislatura

El Pleno del Congreso ha aprobado este jueves en una sesión extraordinaria la reforma...

Amancio Ortega compra el complejo de oficinas parisino Capital 8 por un récord de 850 millones de euros

Amancio Ortega, fundador y primer accionista de Inditex, ha adquirido por 850 millones de...

Buscan a un conductor que se dio a la fuga tras dejar herida a una agente en una persecución por Salceda de Caselas

La Guardia Civil busca a un conductor que se dio a la fuga en...

MÁS NOTICIAS

Amancio Ortega compra el complejo de oficinas parisino Capital 8 por un récord de 850 millones de euros

Amancio Ortega, fundador y primer accionista de Inditex, ha adquirido por 850 millones de...

Desconvocada la huelga en Veolia (Viaqua) al ratificar los trabajadores el preacuerdo de convenio

El Comité Intercentros de Veolia (antes conocido como Viaqua) ha firmado el preacuerdo de...

Nueva Pescanova descarta la granja de pulpos en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria

La empresa Nueva Pescanova ha presentado a la Autoridad Portuaria de Las Palmas su...