InicioECONOMÍAEl Grupo San José cierra 2019 con un beneficio neto de más...

El Grupo San José cierra 2019 con un beneficio neto de más de 163 millones de euros

Publicada el


La cifra consolidada de ingresos del Grupo San José alcanzó los 958,3 millones de euros en 2019, logrando un crecimiento del 26,3 por ciento con respecto al ejercicio anterior.

Asimismo, se ha logrado un Ebitda, el beneficio bruto de explotación calculado antes de la deducibilidad de los gastos financieros, de unos 52,2 millones de euros, lo que supone un margen sobre ingresos del 5,4 por ciento.

Así lo ha trasladado el grupo en un comunicado, donde la empresa destaca la obtención de un beneficio neto que supera los 163 millones de euros.

En el caso de los datos de su negocio en el sector de la construcción, obtuvo una cifra de facturación de 862,3 millones de euros, y el grupo destaca una evolución «favorable» en el resto de líneas de actividad-

Al cierre del ejercicio 2019, Grupo SANJOSE cuenta con una cartera total contratada de 1.868 millones de euros, de los que 1.312 millones de euros (el 70%) se corresponde con el sector de la construcción.

últimas noticias

Hallan en Lalín el cuerpo de una mujer cerca de donde vieron por última vez a la desaparecida a mediados de noviembre

Unos cazadores encontraron la tarde de este domingo el cuerpo de una mujer en...

La Xunta da luz verde ambiental a una nave industrial destinada a un matadero de capones y de pollo ecológico

La Xunta ha dado luz verde ambiental a la ejecución de una nave industrial...

Un turno de la Policía Local de Santiago queda reducido de 8 a 2 agentes tras sucesivas «indisposiciones»

El turno de la mañana de este domingo de la Policía Local de Santiago,...

Sánchez admite «errores» en casos de abusos y corrupción pero dice que «a los españoles les renta este Gobierno»

Afirma que "merece la pena gobernar, aunque sea en estas circunstancias", y critica a...

MÁS NOTICIAS

Inditex se queda a las puertas de batir máximos en Bolsa con la acción al filo de los 56 euros

Las acciones de Inditex, la cotizada más grande de la Bolsa española, han cerrado...

Stellantis Vigo prorroga el ERTE para 2026 con un máximo de 75 jornadas de suspensión por trabajador

La dirección de la factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis y sindicatos han firmado...

Los sindicatos de auxiliares de Navantia en la ría de Ferrol reclamarán una tabla salarial única y con subidas

Los sindicatos con representación en la industria auxiliar en los dos astilleros de Navantia...