InicioECONOMÍAAvantespacia continúa ampliando cartera con dos nuevos suelos en Málaga y Granollers...

Avantespacia continúa ampliando cartera con dos nuevos suelos en Málaga y Granollers para viviendas

Publicada el


Avantespacia –área de negocio de la corporación Inveravante y que aglutina la gestión de suelo y desarrollos inmobiliarios dentro y fuera de España–, continúa ampliando cartera con dos nuevos suelos en Málaga y Granollers, que se suman al adquirido el pasado mes de enero en Pamplona para construir 72 viviendas.

Según informa Inveravante, con estas adquisiciones, la compañía «consolida su apuesta su línea de negocio en el segmento medio alto y alto en zonas premium de las principales localidades del país».

El suelo de Málaga, adquirido a Aliseda por intermediación de la consultora internacional Savills Aguirre Newman, se emplaza en el centro de la ciudad, «en una zona estratégica como es Perchel-Zona Corte Inglés».

Se trata de un suelo entre medianeras de 758 metros cuadrados de superficie y una edificabilidad de 3.551 metros cuadrados para la construcción de aproximadamente 40 viviendas. Este será el tercer desarrollo de Inveravante en la capital malagueña.

«Los otros dos: Pacífico16, un residencial de alta calidad de 135 viviendas en el nuevo paseo marítimo Antonio Banderas y Teatinos, una moderna construcción de 72 viviendas con piscina-solárium en planta cubierta, están ya comercializados en su práctica totalidad y en proceso de entrega de viviendas».

Por su parte, en Granollers, ha adquirido una parcela de 4.430 metros cuadrados, que está ubicada en el centro de localidad y donde prevé desarrollar 42 viviendas entre pisos y áticos. Este será el segundo proyecto en Granollers donde ya comercializada otro de 48 viviendas, de las cuales 17 son de vivienda protegida.

últimas noticias

Rural.- (AM2) Productores, industria y distribución, entre los 42 comparecientes en la comisión de estudio de la leche

Representantes de los productores, del ámbito de consumidores, de las industrias, de la distribución,...

Rural.- (AM) Productores, industria y distribución, entre los 42 comparecientes en la comisión de estudio de la leche

Representantes de los productores, del ámbito de consumidores, de las industrias, de la distribución,...

Sucesos.- Evacuado un hombre tras el incendio de una casa en A Guarda (Pontevedra)

Un hombre ha sido evacuado tras el incendio registrado en una vivienda de dos...

Administradores de Fincas alertan del «colapso» en las reparaciones de las comunidades por falta de profesionales

El Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia (Coafga) ha alertado del "colapso"...

MÁS NOTICIAS

Administradores de Fincas alertan del «colapso» en las reparaciones de las comunidades por falta de profesionales

El Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia (Coafga) ha alertado del "colapso"...

Galicia generará más de 50.300 contratos este verano, un 11,7% más que el año pasado, según Randstad

La campaña de verano generará en Galicia un total de 50.315 contrataciones, lo que...

Digital.- Más de 60 proyectos se presentan a la primera edición de StarTIC, que se ubicará en el VgoTIC Global HUB

Más de 62 proyectos se han presentado a la primera edición de la incubadora...