InicioECONOMÍALefties (Inditex) desembarca en los Emiratos Árabes

Lefties (Inditex) desembarca en los Emiratos Árabes

Publicada el


Lefties, la marca ‘low cost’ del Grupo Inditex, ha desembarcado en los Emiratos Árabes Unidos con la apertura de su primer ‘flasghip store’ en el centro comercial Dubai, según ha informado la firma.

En concreto, la nueva tienda está ubicada en The Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, que cuenta con seis pisos de área comercial, parque de atracciones, acuario y pista de hielo, entre otros múltiples servicios.

La ‘flagship’ cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados, donde se puede encontrar todas las categorías de producto y colecciones de la enseña. Además, ha sido creada manteniendo el nuevo concepto e imagen ‘E-White Concept Store’ de la firma de moda, que muestra un espacio innovador, dinámico, diáfano y contemporáneo con la utilización de materiales naturales y depurados que se combinan con la última tecnología luminosa y audiovisual.

Esta nueva apertura supone la entrada de Lefties en los Emiratos Árabes Unidos. La marca cuenta en la actualidad con una red de 169 establecimientos con presencia en nueve países: España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubai.

Lefties ha señalado que seguirá apostando con ésta y con las nuevas aperturas previstas para 2020, por el crecimiento sostenido de su red de tiendas, entrando en nuevos mercados y reforzando aquellos en los que ya operaba con anterioridad, ampliando su expansión internacional en las principales ciudades de los países en los que está presente en los cuales tiene previstas nuevas aperturas durante este año.

últimas noticias

La Xunta destaca los valores de la formación musical entre los jóvenes con el Festival de Bandas Infantiles y Juveniles

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha asistido este sábado...

Yolanda Díaz dice que el PSOE «sigue en shock» y le apremia a tomar medidas contra la corrupción

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que...

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

MÁS NOTICIAS

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Pesca.- La Plataforma en Defensa da Ría de Arousa alega al nuevo plan hidrológico para que se incluyan impactos de Altri

La Plataforma en Defensa da Ría de Arousa (PDRA) y Plademar Muros-Noia, junto con...

La Xunta avanza que presentará en las próximas semanas el borrador del plan director del sector forestal-madera

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha avanzado que en las...