InicioECONOMÍALefties (Inditex) desembarca en los Emiratos Árabes

Lefties (Inditex) desembarca en los Emiratos Árabes

Publicada el


Lefties, la marca ‘low cost’ del Grupo Inditex, ha desembarcado en los Emiratos Árabes Unidos con la apertura de su primer ‘flasghip store’ en el centro comercial Dubai, según ha informado la firma.

En concreto, la nueva tienda está ubicada en The Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, que cuenta con seis pisos de área comercial, parque de atracciones, acuario y pista de hielo, entre otros múltiples servicios.

La ‘flagship’ cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados, donde se puede encontrar todas las categorías de producto y colecciones de la enseña. Además, ha sido creada manteniendo el nuevo concepto e imagen ‘E-White Concept Store’ de la firma de moda, que muestra un espacio innovador, dinámico, diáfano y contemporáneo con la utilización de materiales naturales y depurados que se combinan con la última tecnología luminosa y audiovisual.

Esta nueva apertura supone la entrada de Lefties en los Emiratos Árabes Unidos. La marca cuenta en la actualidad con una red de 169 establecimientos con presencia en nueve países: España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubai.

Lefties ha señalado que seguirá apostando con ésta y con las nuevas aperturas previstas para 2020, por el crecimiento sostenido de su red de tiendas, entrando en nuevos mercados y reforzando aquellos en los que ya operaba con anterioridad, ampliando su expansión internacional en las principales ciudades de los países en los que está presente en los cuales tiene previstas nuevas aperturas durante este año.

últimas noticias

Arde un vehículo mientras circulaba por la VG-20, en Vigo

Un vehículo ha quedado calcinado tras sufrir un incendio cuando circulaba por la carretera...

Condenan al Sergas a pagar 90.000 euros a una mujer a la que extirparon innecesariamente útero y trompas de Falopio

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado el recurso presentado por...

Vecinos de Mos con la alcaldesa al frente protestan por la N-550 y Losada ve «manipulación» y «populismo» de la regidora

Varias decenas de vecinos del municipio de Mos, encabezados por su alcaldesa, Nidia Arévalo...

Heridas tres personas en una colisión entre dos turismos y una ambulancia en O Bolo (Ourense)

Tres personas han resultado heridas este viernes tras verse implicadas en un accidente entre...

MÁS NOTICIAS

El comité de Concentrix convoca protestas y una huelga para exigir la retirada del ERE en el centro de A Coruña

El comité de empresa de Concentrix, integrado por CC.OO, CIG, UGT y CGT, ha...

Hacienda remite a las comunidades el borrador del nuevo sistema de financiación autonómica

El Ministerio de Hacienda ha remitido a las comunidades autónomas el borrador del acuerdo...

El precio de los coches de segunda mano sube un 2% en junio en Galicia

El precio de los coches de segunda mano sube un 2,1% en junio en...