InicioECONOMÍALefties (Inditex) desembarca en los Emiratos Árabes

Lefties (Inditex) desembarca en los Emiratos Árabes

Publicada el


Lefties, la marca ‘low cost’ del Grupo Inditex, ha desembarcado en los Emiratos Árabes Unidos con la apertura de su primer ‘flasghip store’ en el centro comercial Dubai, según ha informado la firma.

En concreto, la nueva tienda está ubicada en The Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, que cuenta con seis pisos de área comercial, parque de atracciones, acuario y pista de hielo, entre otros múltiples servicios.

La ‘flagship’ cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados, donde se puede encontrar todas las categorías de producto y colecciones de la enseña. Además, ha sido creada manteniendo el nuevo concepto e imagen ‘E-White Concept Store’ de la firma de moda, que muestra un espacio innovador, dinámico, diáfano y contemporáneo con la utilización de materiales naturales y depurados que se combinan con la última tecnología luminosa y audiovisual.

Esta nueva apertura supone la entrada de Lefties en los Emiratos Árabes Unidos. La marca cuenta en la actualidad con una red de 169 establecimientos con presencia en nueve países: España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubai.

Lefties ha señalado que seguirá apostando con ésta y con las nuevas aperturas previstas para 2020, por el crecimiento sostenido de su red de tiendas, entrando en nuevos mercados y reforzando aquellos en los que ya operaba con anterioridad, ampliando su expansión internacional en las principales ciudades de los países en los que está presente en los cuales tiene previstas nuevas aperturas durante este año.

últimas noticias

Maria Reigosa deja en minoría al gobierno local de Lugo y pasa a ser concejala no adscrita

La edil de Lugo María Reigosa ha comunicado este lunes su decisión de abandonar...

Asufin recomienda solicitar la prórroga del contrato de alquiler mientras «esté vivo el decreto»

La Asociación de Usuarios Financieros (Asufin) ha recomendado a los inquilinos solicitar la prórroga...

El Ayuntamiento de A Coruña y la Federación de ANPAs abordan la situación en colegios y avanzan en líneas de trabajo

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y el concejal de Educación, Formación e...

La Xunta estudia vías de colaboración con el Ayuntamiento de Vilanova de Arousa en materia de saneamiento del agua

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, se ha reunido este...

MÁS NOTICIAS

Asufin recomienda solicitar la prórroga del contrato de alquiler mientras «esté vivo el decreto»

La Asociación de Usuarios Financieros (Asufin) ha recomendado a los inquilinos solicitar la prórroga...

Sindicatos y ARTE alcanzan preacuerdo en materia de salarios y jornada laboral en el convenio nacional textil

La Asociación Retail Textil España (ARTE), que está integrada por Inditex, Mango, Primark y...

Consello.- La Xunta reivindica que acepta nueve de cada diez recomendaciones del Consello de Contas

La Xunta ha remarcado su "compromiso "de cumplir con las recomendaciones del Consello de...