InicioECONOMÍALefties (Inditex) desembarca en los Emiratos Árabes

Lefties (Inditex) desembarca en los Emiratos Árabes

Publicada el


Lefties, la marca ‘low cost’ del Grupo Inditex, ha desembarcado en los Emiratos Árabes Unidos con la apertura de su primer ‘flasghip store’ en el centro comercial Dubai, según ha informado la firma.

En concreto, la nueva tienda está ubicada en The Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, que cuenta con seis pisos de área comercial, parque de atracciones, acuario y pista de hielo, entre otros múltiples servicios.

La ‘flagship’ cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados, donde se puede encontrar todas las categorías de producto y colecciones de la enseña. Además, ha sido creada manteniendo el nuevo concepto e imagen ‘E-White Concept Store’ de la firma de moda, que muestra un espacio innovador, dinámico, diáfano y contemporáneo con la utilización de materiales naturales y depurados que se combinan con la última tecnología luminosa y audiovisual.

Esta nueva apertura supone la entrada de Lefties en los Emiratos Árabes Unidos. La marca cuenta en la actualidad con una red de 169 establecimientos con presencia en nueve países: España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubai.

Lefties ha señalado que seguirá apostando con ésta y con las nuevas aperturas previstas para 2020, por el crecimiento sostenido de su red de tiendas, entrando en nuevos mercados y reforzando aquellos en los que ya operaba con anterioridad, ampliando su expansión internacional en las principales ciudades de los países en los que está presente en los cuales tiene previstas nuevas aperturas durante este año.

últimas noticias

Miles de ‘papanoeles’ moteros toman las calles de Vigo un año más con fines solidarios

La tradicional Papanoelada de Vigo ha vuelto a llenar la ciudad olívica de vehículos...

Sucesos.- Herida de gravedad una persona en un choque entre un coche y una moto en Lobeira (Ourense)

Una persona ha resultado herida de gravedad esta tarde en una colisión entre un...

Santiago celebra el 90º aniversario de ‘Seis poemas galegos’, de Lorca, en el local donde se imprimió

El local que históricamente ejerció como sede de la Editorial Nós --fundada por Ánxel...

El PP ensalza que la Xunta destine 1,6 millones a mejorar la depuradora de Noia y cuestiona qué hará el Gobierno local

Los diputados del Grupo Popular Magdalena Pérez y Ángel Rodríguez, han reivindicado en Noia...

MÁS NOTICIAS

La tarifa del gas regulado individual cae un 8,7% el 1 de enero y la vecinal, entre un 5% y un 8%

La tarifa de último recurso (TUR) de gas natural individual sin impuestos bajará a...

La Xunta reivindica el emprendimiento ligado al territorio en Pontevedra gracias a la rede de polos

El secretario xeral de Emprego e Relacións Laborais, Pablo Fernández, y la directora xeral...

El Tribunal de Cuentas insta a reforzar la información de contratación pública, aunque destaca la de A Coruña y Vigo

El Tribunal de Cuentas ha aprobado recientemente un informe en el que recomienda a...