InicioECONOMÍALefties (Inditex) desembarca en los Emiratos Árabes

Lefties (Inditex) desembarca en los Emiratos Árabes

Publicada el


Lefties, la marca ‘low cost’ del Grupo Inditex, ha desembarcado en los Emiratos Árabes Unidos con la apertura de su primer ‘flasghip store’ en el centro comercial Dubai, según ha informado la firma.

En concreto, la nueva tienda está ubicada en The Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, que cuenta con seis pisos de área comercial, parque de atracciones, acuario y pista de hielo, entre otros múltiples servicios.

La ‘flagship’ cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados, donde se puede encontrar todas las categorías de producto y colecciones de la enseña. Además, ha sido creada manteniendo el nuevo concepto e imagen ‘E-White Concept Store’ de la firma de moda, que muestra un espacio innovador, dinámico, diáfano y contemporáneo con la utilización de materiales naturales y depurados que se combinan con la última tecnología luminosa y audiovisual.

Esta nueva apertura supone la entrada de Lefties en los Emiratos Árabes Unidos. La marca cuenta en la actualidad con una red de 169 establecimientos con presencia en nueve países: España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubai.

Lefties ha señalado que seguirá apostando con ésta y con las nuevas aperturas previstas para 2020, por el crecimiento sostenido de su red de tiendas, entrando en nuevos mercados y reforzando aquellos en los que ya operaba con anterioridad, ampliando su expansión internacional en las principales ciudades de los países en los que está presente en los cuales tiene previstas nuevas aperturas durante este año.

últimas noticias

El Tribunal de Instancia de Vilalba archiva la investigación a la alcaldesa de Guitiriz (Lugo) por el cobro de dietas

La sección civil y de instrucción del Tribunal de Instancia de Vilalba, plaza 2,...

Caballero avanza que el Ayuntamiento aprobará una concesión directa de Balaídos al Celta durante al menos 50 años

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha avanzado que el gobierno local aprobará el...

El BNG pide al Gobierno más personal, medios y recuperar el horario completo en la oficina de Correos de Foz (Lugo)

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha vuelto a reclamar al...

Caballero asegura que el nuevo estudio de Adif sobre la variante de Cerdedo no afecta a los plazos y habrá DIA en 2027

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha matizado que el contrato de seguimiento hidrogeológico...

MÁS NOTICIAS

La Xunta confía en que la última resolución de la justicia gallega sobre un proyecto eólico sea «un punto de inflexión»

La Xunta confía en que la última resolución de la justicia gallega sobre un...

La megacentral hidroeléctrica de Iberdrola en Vilariño de Conso (Ourense) inicia trámites ambientales

La megacentral hidroeléctrica 'Conso II', que proyecta Iberdrola en el municipio ourensano de Vilariño...

‘Galicia Calidade’ viajará al espacio en el primer vehículo español de transferencia orbital diseñado en Nigrán

La marca 'Galicia Calidade' viajará al espacio en el primer vehículo de transferencia orbital...