InicioECONOMÍACorporación Hijos de Rivera abre una nueva filial en Alemania para impulsar...

Corporación Hijos de Rivera abre una nueva filial en Alemania para impulsar Estrella Galicia en el país

Publicada el


Corporación Hijos de Rivera continúa con su expansión internacional con la apertura de una nueva filial propia en Alemania, un país «estratégico para su crecimiento futuro que cuenta con un gran potencial de desarrollo para los productos de la empresa», afirma la compañía.

Bajo el nombre de Estrella Galicia Alemania, la compañía española abordará desde ahora el mercado alemán desde dentro, con equipos propios sobre el terreno que impulsen el crecimiento del negocio, tanto en el canal de hostelería como de alimentación, así como el posicionamiento de las marcas en el país.

Los productos de Corporación Hijos de Rivera están presentes en el mercado alemán desde hace más de una década y la acogida por parte de los consumidores ha sido «muy positiva», destaca la Corporación, algo que ha llevado a la marca a asociarse con partners como Warsteiner y posicionarse en enseñas destacadas como Edeka o Rewe.

«La apertura de una filial en un mercado tan exigente como Alemania supone un paso clave en el marco de nuestro plan de expansión internacional que nos permitirá una atención más cercana a clientes y consumidores, con equipos propios que agilicen la distribución y que gestionen inversiones que apuntalen el crecimiento del negocio» afirma Francisco Ucha, director general de Corporación Hijos de Rivera.

Para Aitor de Artaza, director del Negocio Internacional de la compañía, «nuestra forma de crecer en el exterior no persigue un rendimiento inmediato sino que prioriza un modelo sostenible y coherente que respeta el tiempo, el contexto y las particularidades de cada mercado, priorizando las zonas en las que existe una cultura de cerveza y se da valor a la calidad del producto y del proceso de elaboración».

Con la creación de Estrella Galicia Alemania, Corporación Hijos de Rivera suma más de una decena de filiales fuera de España en mercados como Brasil, China, Filipinas, México, Reino Unido, Italia y Portugal, entre otros.

últimas noticias

Una veintena de personas se une en Vigo a las acampadas por la vivienda y anuncian: «Estaremos aquí de forma indefinida»

Una veintena de personas se han unido en las últimas horas en Vigo a...

Stellantis mantiene sus entregas en todo el mundo en el tercer trimestre por el empuje de Europa

Stellantis ha entregado 1,28 millones de vehículos en todo el mundo en el tercer...

29N.- Más de 2,7 millones de gallegos están llamados a votar en las generales, 45.758 más que en 2023

El censo electoral cuenta con 2.734.381 gallegos que podrán votar en las elecciones a...

El periodista y docente Xosé López recibe el Premio Diego Bernal 2027 por su trayectoria

La Xunta Directiva de la Asociación de Periodistas de Galicia (APG) ha acordado por...

MÁS NOTICIAS

Stellantis mantiene sus entregas en todo el mundo en el tercer trimestre por el empuje de Europa

Stellantis ha entregado 1,28 millones de vehículos en todo el mundo en el tercer...

La Xunta comparte su modelo de transformación digital con expertos de Argentina, Panamá, Uruguay y Guatemala

El director de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Damian Rey, ha...

La creación de empresas asciende cerca de un 6% en Galicia en agosto, con el mejor dato desde 2017

La creación de empresas ascenció un 5,8% en Galicia en agosto, hasta un total...